avatar

Guerrilla también contrata a empleados de Irrational Games
4
TRAS EL CIERRE

Guerrilla también contrata a empleados de Irrational Games

Los responsables de la franquicia 'Killzone' también están interesados en los empleados de la compañía fundada por Ken Levine.

Por Sergio Mediavilla
PS4 PSV
Categoría: Noticias
21 de Febrero 2014 | 13:17

Esta mañana conocíamos, a través de Phil Spencer, que Microsoft Games había contratado a varios de los desarrolladores que se encontraban en el estudio en el momento de su cierre, pero no ha sido la única empresa que se ha interesado en el personal de Irrational Games.

A través de Twitter

La compañía ha anunciado a través de su cuenta en Twitter que actualmente están abiertos varios procesos de selección de personal para sus distintos equipos de desarrollo, por lo que animan a los integrantes del estudio responsable de 'BioShock' a enviar sus perfiles laborales a través del formulario, para el que facilitan su enlace.

Guerrilla Games

"Si podemos ayudar a vuestra gente a encontrar nuevos empleos, Guerrilla está ahora mismo buscando personal", deja ver el mensaje publicado por la compañía en su cuenta oficial en la conocida red social.

Desde que se anunció el cierre del estudio han sido ya varias las compañías interesadas en acoger a varios de los trabajadores, que por ahora se encuentran en una fase de transición dado que las puertas de la empresa están abiertas para que cualquier otra pueda mantener contacto directo con cada uno de los miembros que la integraban.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.