Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Sarah Connor, Ellen Ripley o Ygritte de 'Juego de Tronos', sirvieron de inspiración para crear a Alloy de 'Horizon Zero Dawn'

GUERRILLA

Por Javier Rodriguez

El 29 de Julio 2015 | 02:24

El director del juego explica que querían hacer de Alloy un personaje femenino muy fuerte.

Mathijs de Jonge, director de 'Horizon Zero Dawn' en Guerrilla Games, ha revelado en una reciente entrevista con las Revista Oficial PlayStation (vía GamesRadar), que en el estudio se inspiraron en personajes como Sarah Connor de 'Terminator', Ellen Ripley de 'Alien', o Ygritte de 'Juego de Tronos', para crear a Alloy, la protagonista del juego.

Personajes femeninos muy fuertes

De Jong explicó a la publicación que querían hacer de Alloy un personaje femenino muy fuerte, y que por ello se basaron en personajes del cine y la televisión de similares características. "Nos pareció que teníamos una original composición y combinación de elementos con los robots y la naturaleza, por lo que también sentimos que necesitabamos un personaje fuerte y original que fuese con eso. Una de las direcciones en la que estuvimos muy interesados fue ??en un personaje como Sarah Connor en Terminator, Ripley en Alien o, más recientemente, Ygritte de Juego de Tronos; personajes femeninos muy fuertes. Ahí es por donde empezamos."

Horizon Zero Dawn

A mediados de mes, su director artistico, Jan-Bart van Beek, reveló algunos detalles sobre 'Horizon Zero Dawn', como que su mundo abierto no contará con pantallas de carga entre zonas, o que los combates se dividirán en tres tipos: uno centrado en el sigilo, otro centrado en la potencia de fuego, y otro centrado en establecer trampas y cazar. "Así que habrá caminos donde conseguirás personalizar tu personaje y ajustarla más hacia tu estilo de juego...", explicó.

'Horizon Zero Dawn' aún está a la espera de confirmar su fecha de lanzamiento, en exclusiva para PlayStation 4.

Artículos recomendados