Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Horizon Zero Dawn' será un juego para un solo jugador con "ciertas características sociales"

MÁS DETALLES

Por Javier Rodriguez

El 10 de Julio 2015 | 00:31

Además el director de arte del estudio ha revelado nuevos detalles sobre su mundo abierto.

Jan-Bart van Beek, director de arte del estudio en Guerrilla Games, ha revelado que 'Horizon Zero Dawn', uno de los grandes exclusivos de PlayStation 4 anunciado en el E3 2015, será un juego para un solo jugador en su núcleo, sin embargo, sí contará con "ciertas características sociales".

Todo su mundo será explorable

Aunque van Beek no profundizó en estas características sociales, sí habló con el medio GamesRadar sobre el mundo abierto de 'Horizon Zero Dawn', el cual no contará con pantallas de carga entre zonas. "El mundo entero es explorable. Cada montaña es accesible, todos los ríos se pueden cruzar, cada valle, y esto (su demo) es básicamente uno de los muchos valles ", dijo.

Horizon Zero Dawn

Establecido mil años después del colapso de la civilización moderna, los combates en 'Horizon Zero Dawn' se dividirán en tres tipos: uno centrado en el sigilo, otro centrado en la potencia de fuego, y otro centrado en establecer trampas y cazar. "Así que habrá caminos donde conseguirás personalizar tu personaje y ajustarla más hacia tu estilo de juego...", explicó van Beek.

El desarrollador añadió que aunque el combate se centrará en el uso del arco, el sistema de experiencia nos brindará otro tipo de habilidades especificas, como acabar con los enemigos de manera sigilosa, o acceder a un modo de puntería de precisión. Por último, van Beek fue preguntado sobre si también tendremos la posibilidad de subirnos encima de la cabeza de alguno de los robots contra los que nos enfrentaremos, a lo que el director respondió: "Eso es algo que veréis más adelante."

'Horizon Zero Dawn' aún está a la espera de confirmar su fecha de lanzamiento, en exclusiva para PS4.

Artículos recomendados