Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

RUMOR - 'GTA VI' ya estaría en desarrollo y lo haría ambientado en Tokio

ROCKSTAR

Por Sergio Carlos González Sanz

El 26 de Marzo 2016 | 05:04

'GTA VI' podría estar más cerca de lo que pensamos. ¿Queremos ya un nuevo episodio de la saga?

Creo que es justo decir que uno de los juegos más influyentes de la pasada generación de consolas data el año 2013 y se llama 'Grand Theft Auto V'. La expectación detrás de la obra de Rockstar, con poco más de un tráiler al año desde que se desveló, prometía ser el juego más importante de su generación y por lo menos logró colocarse entre los 3 mejores. Si hay algo que hace bien Rockstar es dejar respirar sus ¡sagas, tomarse las cosas con calma... ¿Soy el único que considera que es el momento de traer de vuelta la saga 'Red Dead'?

'GTA VI'... ¿en Tokio?

Tal como veis en el título, 'Grand Theft Auto' podría estar mucho más cerca de lo que pensamos, y no por expansiones o un título menor, sino que sería con el nuevo título canon de la franquicia, aquel que llevaría la coletilla de VI, 'GTA VI'. La información procede del medio TechRadar, quienes aseguran que una fuente cercana a Rockstar habría filtrado el desarrollo del título y que, para la sorpresa de muchos, estaría ambientado por primera vez más allá de los Estados Unidos si tomamos los juegos principales de la licencia: en Tokio.

GTA

Además, aseguran que muchos miembros de Rockstar han viajado recientemente a la capital nipona para tomar inspiración y comenzar con el desarrollo de la enorme región del juego, la cual como decimos estaría basada a imagen y semejanza con la metrópoli más poblada del planeta, que no es otra que Tokio.

Cabe destacar que allá por el año 2003 Rockstar registró las marcas 'GTA: Tokio' y 'GTA: Bogotá', pero como bien sabemos esto no se ha terminado materializando en nada, así que quizá sea el momento de cambiar la tendencia. De ser cierto el rumor, el juego saldría posiblemente a finales de generación, tal como pasó con el quinto episodio de la licencia. Y tú, ¿quieres 'GTA VI'? En este enlace os mostramos los cambios de la versión 1.33 de 'GTA V'.

Artículos recomendados