Rockstar lista todos los cambios introducidos en la última actualización de 'GTA V'

PARCHE 1.33

Por Javier Rodriguez

El 23 de Marzo 2016 | 18:10

Montones de novedades, además de incluir los contenidos de 'GTA Online: Lowriders Custom Classics'.

La semana pasada, 'GTA Online' recibió en PC, PlayStation 4 y Xbox One, la nueva actualización 'Lowriders: Custom Classics', que introdujo múltiples contenidos en la vertiente online de 'GTA V'. Ahora, Rockstar Games ha publicado la lista de todos los cambios introducidos en el título con dicho parche (1.33), incluyendo correcciones de errores, ajustes, y otras novedades jugables. Os dejamos con sus notas completas.

Grand Theft Auto V

Nuevos contenidos - PS4, Xbox One y PC

· Ya puedes comprar un nuevo vehículo en el sitio web de Benny's Original Motor Works en GTA Online:

- Dundreary Virgo clásico

· Puedes mejorar este vehículo en Benny's Original Motor Works en GTA Online:

- Dundreary Virgo clásico > Dundreary Virgo clásico personalizado

· Ya puedes comprar un vehículo existente en el sitio web de Benny's Original Motor Works en GTA Online:

- Vapid Slamvan

· Puedes mejorar este vehículo en Benny's Original Motor Works en GTA Online:

- Vapid Slamvan > Vapid Slamvan personalizada

· Un vehículo existente de Benny's tiene ahora un nuevo tipo de mejora:

- Ya puedes mejorar el Willard Faction y convertirlo en el Willard Faction Donk personalizado.

NOTA: la mejora del Willard Faction personalizado sigue estando disponible.

NOTA: Los jugadores que posean cualquiera de los vehículos de serie de Benny's existentes pueden mejorarlos a una versión personalizada, no necesitan comprar un nuevo vehículo de serie en Benny's.

· Los nuevos tipos de rueda "A medida de Benny's" están disponibles en Benny's Original Motor Works.

· Se ha añadido un nuevo modo Adversario a GTA Online que se desbloquea en el nivel 1:

Sumo

- Echa a los demás equipos del Maze Bank (y de otras ubicaciones).

· Se han añadido dos nuevas armas a GTA Online:

- Escopeta de dos cañones

- Fusil compacto

· Se han añadido tres nuevas acciones de jugador a GTA Online:

- Loco

- Delicioso

- Paz

· Se han añadido más de 120 prendas e indumentarias para hombres y mujeres inspirados en los lowriders a las tiendas de ropa de GTA Online.

· Hay 16 nuevos tatuajes disponibles en los salones de tatuajes de GTA Online.

· Hay 3 nuevos peinados disponibles para hombres y mujeres en GTA Online.

Nuevas características y actualizaciones - PS4, Xbox One y PC

· Aparecer como fantasma

Aparecer como fantasma es la nueva opción de la pantalla de Eliminado que aparece al cumplirse los siguientes criterios:

- El jugador X te mata 3 veces en 5 minutos.

- No has infligido daño al jugador X mientras te mataba esas 3 veces.

Puedes encontrar esta opción junto a las de reaparición, modo pasivo y partida a muerte individual; se activa con R1/RB y su nombre es "Aparecer como fantasma para X". Cuando hayas seleccionado esta opción, el jugador X y tú desapareceréis el uno para el otro durante dos minutos.

· Actualización del desbloqueo de misiones de contacto

Se ha actualizado el sistema de desbloqueo de las misiones de contacto. Ahora los jugadores las pueden desbloquear de dos formas que permiten su inicio directo desde el menú principal:

- Alcanza el nivel necesario para la misión (así solo se desbloquea la misión para ese espacio de personaje).

- Juega esa misión a través de una invitación (así se desbloquea la misión para todo el perfil).

· Reorganización del expositor de Ammu-Nation

Las armas cuerpo a cuerpo, arrojadizas y pistolas del contenido descargable se han trasladado del expositor del contenido descargable a las vitrinas correspondientes.

- La opción "Sin calzado" ya está disponible en los armarios.

- Los jugadores pueden iniciar trabajos y desafíos vip desde la cubierta de su yate.

- El menú "Ubicación del yate" es ahora compatible con el ratón.

- Se ha establecido un reintento gratuito al cambiar la ubicación del yate si el lugar elegido ya está completo. Si tu yate no atraca en el lugar elegido y te encuentras cerca, se te permitirá volver a ese lugar gratis cuando haya un espacio disponible, siempre que no cambies la ubicación del yate a ningún otro lado.

Problemas genéricos/variados - Solo PS4, Xbox One y PC

· Se han introducido correcciones para mejorar la estabilidad y el rendimiento de la red en GTA Online.

· Se han introducido mejoras para reducir los tiempos de carga al unirse a una sesión y al pasar a otra sesión en GTA Online.

· Se ha solucionado un problema por el que quienes poseían la Edición Coleccionista y se hubiesen transferido a PC no podían vender el apartamento 124 de Popular Street.

· Se ha solucionado un problema por el que los jugadores no podían modificar o vender vehículos en las tiendas de Los Santos Customs tras la actualización Lowriders.

· Se ha solucionado un problema por el que el Vapid Hotknife se entregaba sin la cubierta del motor.

· Se ha solucionado un problema por el que el apartamento 0897 de Mirror Park Boulevard no tenía icono en el mapa si lo comprabas como 5.ª propiedad.

· Se ha solucionado un problema que hacía que la potencia mostrada para las suspensiones hidráulicas económicas en distintos jugadores de la misma sesión de GTA Online fuese distinta.

· Se ha solucionado un problema que provocaba que algunos vehículos Pegasus se dañasen al ser entregados en algunas ubicaciones.

· Se ha solucionado un problema por el que las BMX de los jugadores cambiaban su color al negro tras salir de GTA Online y volver a entrar.

· Se ha solucionado un problema por el que la compra de colores para coches se aplicaba a las BMX compradas.

· Se ha solucionado un problema por el que el premio "Día de mudanza" no se entregaba a los jugadores.

· Se ha solucionado un problema que provocaba que los jugadores estallasen al completar el minijuego de hackeo del desafío vip Excursionista mientras pilotaban el Buzzard.

· Se ha solucionado un problema por el que el servicio de limpieza no pasaba por las propiedades 4.ª y 5.ª del jugador.

· Se ha solucionado un problema que producía efectos estroboscópicos en las ruedas mejoradas de Benny's.

· Se han solucionado problemas que hacían que los nombres de los yates de los jugadores apareciesen cortados.

· Se ha solucionado un problema por el que, durante los golpes, la música de estos se cortaba antes y era sustituida por la música habitual de las misiones.

· Se ha solucionado un problema que hacía que la matrícula "Azul sobre blanco 2" volviese a ser "Azul sobre blanco 1" si el jugador salía y volvía a entrar en GTA Online.

· Se ha solucionado un problema por el que los jugadores no podían quitar el emblema de una Crew de sus vehículos personales.

· Se ha solucionado un problema por el que el sitio web del Social Club mostraba a ciertos jugadores el mensaje "No se pueden recuperar los detalles del vehículo personal".

· Se ha solucionado un problema que hacía que en la pestaña "Nuevo" del sitio web de Dynasty 8 no apareciesen todos los apartamentos nuevos.

· Se ha solucionado un problema que impedía la entrega del trofeo "En equipo" una vez cumplidos todos los requisitos en los modos Asesino.

· Se ha solucionado un problema que hacía que los jugadores regresasen a la misma ubicación si la zona estaba llena, a pesar de haber pagado para mover su yate.

· Se ha solucionado un problema que hacía que los jugadores pudiesen usar las Seasharks atracadas en un yate aunque el propietario hubiese configurado "Acceso a vehículos" como "Pasajeros".

· Se ha solucionado un problema que provocaba que los vehículos del yate atracados en la parte trasera de este desaparecieran después de moverlo.

· Se ha solucionado un problema por el que los vehículos del yate atracados podían ser arrastrados por la corriente incluso con un jugador encima.

· Se ha solucionado un problema por el que los escoltas no siempre podían acceder al helicóptero del yate, aunque su vip hubiese configurado "Acceso a vehículos" como "Socios".

· Se ha solucionado un problema que expulsaba a los jugadores de sus vehículos del yate, aunque el propietario hubiese configurado su acceso como "Todos".

· Se ha solucionado un problema que desconectaba a los jugadores de la sesión de GTA Online al comprar un superyate Galaxy.

· Se ha solucionado un problema que impedía la aparición de botones o iconos al abrir Snapmatic después de usar la radio en el apartamento.

· Se ha solucionado un problema que impedía a los jugadores recibir un nivel de búsqueda durante el desafío vip de "Los más buscados".

· Se ha solucionado un problema que hacía que los jugadores se quedasen atascados al entrar en el taller de Benny con un pasajero.

· Se ha solucionado un problema que provocaba que los jugadores apareciesen en medio de la ciudad al iniciar una misión de contacto dentro de sus yates.

· Se ha solucionado un problema que hacía desaparecer el interior del apartamento al cambiarlo a monocromático.

· Se ha solucionado un problema que impedía la apertura de la puerta de Benny's Original Motor Works.

· Se ha solucionado un problema que dejaba atascados en el cielo a los jugadores tras ser el anfitrión de una lista de partidas y elegir repetirla tras completarla.

· Se ha solucionado un problema por el que los jugadores no podían pasar a un modo Adversario si trataban de unirse desde el mapa.

· Se ha solucionado un problema que hacía que las llamadas a los servicios del juego sonasen indefinidamente.

· Se ha solucionado un problema que provocaba que los jugadores apareciesen sin vehículo después de morir durante la partida a muerte con vehículos de Savage contra Savage.

· Se ha solucionado un problema que provocaba que los jugadores se quedasen atascados en una pantalla negra tras agotar el tiempo y volver a unirse a una ronda del modo Adversario La muerte nos separa.

· Se ha solucionado un problema por el que a los jugadores no se les asignaba la ropa específica del modo Adversario a no ser que se hubiesen unido con la actividad ya empezada.

· Se ha solucionado un problema que provocaba que los jugadores vieran sus funciones disminuidas tras responder a la llamada de Simeon en el tutorial del modo Online e iniciar las misiones de lowriders de Lamar a la vez.

· Se ha solucionado un problema que provocaba que los jugadores se quedasen atascados en la pantalla "Iniciando sesión" si el anfitrión iniciaba mientras otro jugador se estaba uniendo.

· Se ha solucionado un problema por el que los jugadores se quedaban atascados después de un baile privado.

· Se ha solucionado un problema que no permitía a los jugadores con un modo de puntería distinto al del anfitrión unirse a la sala de contenido generado por el usuario de este.

· Se ha solucionado un problema por el que los jugadores se quedaban atascados al tratar de usar la pipa de vidrio.

· Se ha solucionado un problema que provocaba que los jugadores se quedasen atascados frente al 4 de Hangman Avenue si intentaban iniciar una sesión por invitación y además su apartamento era su lugar de reaparición.

· Se ha solucionado un problema que dejaba atascados en el cielo a los jugadores tras elegir unirse a una actividad completa y confirmar observar.

· Se ha solucionado un problema que provocaba que los jugadores que se uniesen a una lista de partidas viesen menos actividades que los primeros en unirse. Como consecuencia, el jugador aparecía como inactivo y la lista de partidas no se iniciaba.

· Se ha solucionado un problema que impedía a los jugadores cambiar las opciones de paracaidismo en el menú Interacción.

· Se ha solucionado un problema que hacía al jugador atravesar su apartamento y caer si trataba de entrar en la cama desde la izquierda.

· Se han solucionado problemas que provocaban que los jugadores apareciesen en sus camas bajo el mapa.

· Se ha solucionado un problema que dejaba atascados en el cielo a los jugadores tras unirse a una lista de partidas para la que hacían cola y que luego cancelaban cuando se les pedía observar.

· Se ha solucionado un problema por el que los jugadores aparecían dentro de una pared en el 2874 de Hillcrest Avenue tras aceptar una invitación para ir a ese apartamento cuando se encontrasen en el suyo.

· Se ha solucionado un problema que provocaba que las modificaciones efectuadas a los vehículos no se guardasen correctamente.

· Se han solucionado problemas con el valor de reventa del Sultan RS.

· Se ha solucionado un problema por el que los jugadores se solapaban entre sí tras aceptar la invitación al yate de un amigo.

· Se ha solucionado un problema que provocaba que los jugadores apareciesen en la orilla en lugar de en su yate si morían cerca de él.

· Se ha solucionado un problema por el que los jugadores se quedaban atascados si estallaban al acercarse a la casa de Lester durante el tutorial.

· Se ha solucionado un problema por el que los jugadores se quedaban atascados si los mataban mientras intentaban montar en la montaña rusa.

· Se ha solucionado un problema que provocaba que el traficante explotase al comenzar Jauría de caza.

· Se ha solucionado un problema que impedía a los jugadores hacer recogidas en carreras GTA.

· Se ha solucionado un problema por el que el desafío vip Punto a punto no concluía correctamente y dejaba al anfitrión con funciones reducidas.

· Se ha solucionado un problema por el que los espectadores aparecían como jugadores activos al comienzo de la segunda ronda.

· Se ha solucionado un problema que provocaba un atascamiento al sentarse en el sofá e intentar ver la televisión.

· Se ha solucionado un problema por el que la televisión en las Eclipse Towers no mostraba ciertos canales.

· Se ha solucionado un problema que hacía que la imagen de la televisión del apartamento se congelase al entrar en este.

· Se ha solucionado un problema por el que el sonido del televisor se atascaba al observar a otros jugadores a través de la televisión del apartamento.

· Se ha solucionado un problema que hacía concluir La muerte nos separa tras una ronda a pesar de estar configurado para dos.

· Se ha solucionado un problema que producía un fallo en el final de La fuga de la prisión al comenzar la actividad.

· Se ha solucionado un problema que dejaba atascados en el cielo a los jugadores si fallaban La fuga de la prisión - Avión.

· Se ha solucionado un problema que impedía a los jugadores recibir el mensaje de texto del capitán tras adquirir el yate.

· Se ha solucionado un problema por el que los jugadores aparecían dentro del yate si estaban en pie en una ubicación en movimiento.

· Se ha solucionado un problema por el que las ubicaciones a las que mover el yate aparecían equivocados en su menú.

· Se ha solucionado un problema que bloqueaba el progreso del tutorial si el jugador abandonaba la partida en la pantalla de ajustes de De compras y regresaba después a GTA Online.

· Se ha solucionado un problema que impedía al jugador recibir un casco antibalas tras completar la lista de partidas del evento de enero.

· Se ha solucionado un problema por el que los personajes aparecían con la ropa predeterminada en la pantalla de selección de personaje.

· Se ha solucionado un problema por el que los cadáveres de los jugadores desaparecían inmediatamente después si los mataban en distintos modos.

· Se ha solucionado un problema que impedía a vips y escoltas acceder a las secciones de accesorios, blindaje corporal o paracaidismo del menú Interacción.

· Se ha solucionado un problema por el que las armas de vips y escoltas no se desbloqueaban al formar parte de una organización.

· Se ha solucionado un problema por el que la radio del apartamento sonaba durante un segundo al cambiar los estilos de este, aunque la radio estuviese apagada.

· Se ha solucionado un problema por el que se mantenían elementos de la interfaz del Rhino en la pantalla de los cazadores incluso tras abandonar la zona de Caza de Rhinos.

· Se ha solucionado un problema por el que los tatuajes de emblemas de Crews desaparecían al completar el final de La fuga de la prisión y volver a cargar el juego.

· Se ha solucionado un problema que impedía a los jugadores recoger la testosterona Bull Shark de los vips mientras están en un vehículo.

· Se ha solucionado un problema que hacía aparecer de pie a los espectadores durante el modo Adversario Asesino.

· Se ha solucionado un problema que hacía aparecer como perdedores a los equipos de traficantes ganadores al final de la partida durante Jauría de caza.

· Se ha solucionado un problema que hacía parpadear a los personajes de los jugadores al observar cómo entraban en el puente de mando.

· Se ha solucionado un problema que impedía a los jugadores ponerse pijamas navideños en el armario de su apartamento.

· Se ha solucionado un problema que hacía que al tratar de mejorar la rueda trasera de una moto apareciese el mensaje "Tu vehículo ya va equipado con este elemento".

· Se ha solucionado un problema que hacía que el yate cambiase de ubicación tras encontrar una nueva sesión.

· Se ha solucionado un problema por el que los jugadores vip recibían el texto descriptivo "Crucial en un evento del modo Libre" en lugar de "No hay suficientes escoltas" al iniciar el desafío vip Auditoría como observador.

· Se han solucionado problemas en el diálogo con el capitán del yate.

· Se ha solucionado un problema en el diálogo con la camarera del yate.

· Se han solucionado problemas al aplicar las mejoras de estadísticas a los escoltas dentro del radio de sus vips.

· Se han solucionado los problemas de reaparición de los asaltantes durante el ataque a un yate.

· Se ha solucionado un problema que provocaba que las strippers no diesen a los jugadores su número de contacto si estos poseían solo un yate y no un apartamento.

· Se ha solucionado un problema que causaba un importante descenso en los fotogramas de la imagen al solicitar un vehículo vip desde muy lejos.

· Se ha solucionado un problema por el que los jugadores recibían numerosos mensajes de otros jugadores que buscaban trabajo.

· Se ha solucionado un problema que hacía que las actividades del yate y el propio yate no pudiesen usarse tras salir de este.

· Se ha solucionado un problema por el que los personajes de jugadores que abandonaban la sesión estando en la bañera de hidromasaje se quedaban atascados andando en ese punto y sin poder salir de la zona.

· Se ha solucionado un problema que impedía a los escoltas solicitar la entrega del Washington o del BeeJay después de haber aparecido.

· Se ha solucionado un problema por el que, al cambiar de ubicación el yate, ciertos jugadores veían la secuencia del yate de otro jugador, y eran situados durante un instante en esa otra cubierta antes de regresar finalmente a su propio yate.

· Se ha solucionado un problema por el que los jugadores morían si se encontraban en la ubicación a la que otro jugador quería trasladar su yate.

· Se ha solucionado un problema por el que el marcador de final de misión indicaba "Ha votado" en lugar de "Rondas ganadas" al jugar con dos jugadores.

· Se ha solucionado un problema que impedía a los jugadores que iban en una lancha fuera del yate moverse con este si su dueño decidía moverlo.

· Se ha solucionado un problema por el que los yates de los jugadores se cambiaban de ubicación al decidir volver a jugar una actividad.

· Se ha solucionado un problema por el que ciertos jugadores no recibían el texto de ayuda del yate durante Medidas antipiratería.

· Se ha solucionado un problema que permitía al atracador sacar a los vips de su limusina blindada.

· Se ha solucionado un problema que impedía a los jugadores dar toques a miembros de su Crew cercanos para que acudiesen a su apartamento.

· Se ha solucionado un problema que permitía la compra de la versión de la navaja predeterminada.

· Se ha solucionado un problema con las reapariciones del helicóptero del yate.

· Se ha solucionado un problema que provocaba una larga transición de regreso al modo Libre después de terminar una misión de golpe.

· Se ha solucionado un problema por el que los premios de platino no se actualizaban correctamente.

· Se ha solucionado un problema que hacía que los escoltas apareciesen como "-1" al tratar de cambiar los trajes de la organización como vip.

· Se ha solucionado un problema por el que los jugadores aparecían en la ubicación anterior de su yate al cambiar de sesión.

· Se ha solucionado un problema que producía que la indumentaria de los golpes no se aplicase correctamente, de modo que los jugadores permanecían con su indumentaria del modo Libre.

· Se ha solucionado un problema que hacía persistir indefinidamente en modo Libre el mensaje del yate "Pulsa la cruceta/el botón hacia la derecha para dejar de apoyarte en la barra".

· Se ha solucionado un problema que producía un desajuste de vista al apuntar en primera persona y con la opción "Sin calzado" activada.

· Se ha solucionado un problema que hacía que los jugadores apareciesen de pie en el modo espectador Mentalidad de asedio.

· Se ha solucionado un problema que informaba a los vip en modo espectador de que el desafío había terminado durante el desafío vip Servicio de mensajería.

· Se ha solucionado un problema por el que los jugadores no podían utilizar todas las funciones del menú Interacción al ser introducidos en la zona de captura de Medidas antipiratería mientras usaban la radio.

· Se ha solucionado un problema por el que la textura del agua de la bañera de hidromasaje se veía sobre el jugador y las superficies observadas en la vista de tercera persona.

· Se ha solucionado un problema que provocaba largas transiciones entre las rondas de último equipo en pie.

· Se ha solucionado un problema por el que las armas de Ammu-Nation del contenido descargable eran resaltadas repentinamente.

· Se ha solucionado un problema que hacía perder a los jugadores funciones del menú Interacción al matar a otro jugador en la bañera de hidromasaje.

· Se ha solucionado un problema por el que las prostitutas no cobraban por sus servicios.

· Se han solucionado los problemas de precios al comprar el yate y sus modificaciones.

· Se ha solucionado un problema por el que los escoltas no cobraban al entregar vehículos de Objetivo móvil mientras su vip jugaba a una Caza ejecutiva iniciada por un vip rival.

· Se ha solucionado un problema que se traducía en el reparto de pagos incorrectos a la organización que destruyese ambos vehículos durante Recuperación de activos.

· Se ha solucionado un problema por el que la interfaz informaba de forma errónea a los jugadores escoltas durante Objetivo móvil de que habían recibido 10 000 $, cuando en realidad solo habían recibido 500 $.

· Se ha solucionado un problema por el que si los jugadores que tuviesen un vehículo personal activo perteneciente a los vehículos de habilidades vip lo solicitaban, se les pedía dinero a cambio en lugar de ser gratis para ellos.

· Se ha solucionado un problema que se traducía en pagos incorrectos en la prueba contrarreloj de Del Perro.

· Se ha solucionado un problema por el que el capitán cobraba dos veces por un vehículo pedido dos veces, pero que no había llegado la primera vez.

· Se ha solucionado un problema por el que el vehículo entregado era contado dos veces durante el desafío vip Autoadquisición.

· Se ha solucionado un problema que hacía que los miembros de una organización recibiesen RP extra por proximidad a su vip, a pesar de estar fuera del alcance del mismo.

· Se ha solucionado un problema con el seguro del Karin Sultan después de que otro jugador lo destruyese.

· Se ha solucionado un problema que provocaba que no sonase música al reiniciar la misión durante Asalto a Laboratorios Humane - Códigos.

· Se ha solucionado un problema por el que el estilo de indumentaria de la organización se eliminaba tras encontrar una nueva sesión.

· Se ha solucionado un problema por el que la bolsa de paracaídas negra establecida para la indumentaria de Adversario cambiaba al blanco habitual durante Zona de salto.

· Se ha solucionado un problema en Zona de salto por el que un jugador, si aceptaba la invitación a una actividad después de que esta hubiese comenzado y elegía observar, comenzaba a observar a otro espectador en lugar de a los jugadores que realizaban la actividad.

· Se ha solucionado un problema que provocaba la aparición de un mensaje incorrecto al aplicar un emblema de Crew al Albany Roosevelt Valor.

· Se ha solucionado un problema que hacía que en la pantalla de estadísticas no se mostrasen todas las modificaciones del fusil bullpup y la carabina especial.

· Se ha solucionado un problema que creaba una columna de apuestas en el marcador final de Zona de salto a pesar de que nadie pudiese apostar antes de la actividad.

· Se ha solucionado un problema que impedía a los jugadores mirar alrededor en primera persona en los talleres.

· Se ha solucionado un problema que impedía que el nombre del Bravado Banshee 900R se mostrase por completo en japonés al entrar en Benny's.

· Se ha solucionado un problema que provocaba que los nombres de los jugadores no se viesen sobre sus cabezas al apuntarles tras completar Caza de Rhinos.

· Se han solucionado problemas con la cámara al hacer vista previa de los cuadros en Benny's.

· Se ha solucionado un problema por el que la cámara del pasajero atravesaba el coche si el conductor navegaba por las modificaciones de interiores en Benny's.

· Se ha solucionado un problema por el que todos los equipos recibían vehículos de traficante durante la segunda ronda de Atacar y defender.

· Se ha solucionado un problema por el que las campanas de paracaídas asociadas al estilo de la organización no hacían juego como era esperado.

· Se ha solucionado un problema por el que los jugadores no podían acceder a Los Santos Customs en el Albany Roosevelt Valor.

· Se ha solucionado un problema que hacía que el peinado de los personajes cambiase de "coleta" a "con capas" en una lista de partidas de actividades y permaneciese en modo Libre.

· Se ha solucionado un problema por el que se detenía el tutorial del modo Online si había activo un trabajo vip en la sesión a la vez.

· Se ha solucionado un problema por el que los jugadores, al aparecer, atravesaban el mundo después de unirse a un jugador que estuviese de pie en un apartamento sobre pilotes.

· Se ha solucionado un problema que impedía a los jugadores comprar munición mediante la opción del menú Interacción.

· Se ha solucionado un problema por el que se limitaban las funciones del menú Interacción tras ser expulsados por inactividad de Zona de salto y regresar al modo Libre.

· Se ha solucionado un problema que causaba la aparición de la alerta "No hay jugadores a los que observar. Uniéndote a una nueva sesión de GTA Online." al tratar de observar a un jugador.

· Se ha solucionado un problema que hacía que las funciones de control remoto del vehículo y las opciones de las puertas del vehículo dejasen de funcionar si se usaba la física ragdoll (el personaje cae inanimado) al restaurar las puertas del vehículo.

· Se ha solucionado un problema que hacía a los jugadores adoptar una postura en T si se usaba la física ragdoll mientras usaban las funciones de control remoto del vehículo y las opciones de las puertas del vehículo.

· Se ha solucionado un problema que provocaba la interrupción de la navegación tras pasar a un menú con menos actividades en su lista que el anterior.

· Se ha solucionado un problema por el que los jugadores aparecían en la ducha de la suite del ático 3 de las Eclipse Towers con la ropa puesta.

· Se ha solucionado un problema que enviaba a los jugadores al modo Libre después de observar a un amigo si este optaba por abandonar desde la pantalla de votación de la siguiente actividad.

· Se ha solucionado un problema por el que los jugadores se quedaban atascados al entrar en un garaje completo tras aceptar una invitación a una partida a muerte individual en el menú de vehículos de repuesto.

· Se ha solucionado un problema que hacía que algunos jugadores fuesen expulsados de sus yates en sesiones con un alto número de jugadores.

· Se ha solucionado un problema que impedía a los jugadores quitarse el gorro de piloto.

· Se ha solucionado un problema que hacía que los jugadores se atascasen tras ser expulsados de la aplicación Excursionista durante el desafío vip Excursionista.

· Se ha solucionado un problema que hacía desaparecer la opción del colorete al navegar por el menú de maquillaje.

· Se ha solucionado un problema que impedía a los jugadores salir de su garaje tras entrar en él conduciendo un vehículo con remolque.

· Se ha solucionado un problema que provocaba que el personaje de un jugador espectador apareciese de pie tras unirse a una partida de supervivencia con una ronda en curso.

· Se ha solucionado un problema que hacía flotar la zona de entrega del 2045 de North Conker Avenue durante Golpe del Fleeca - Examen.

· Se ha solucionado un problema que provocaba que en el marcador que se desplega con la cruceta/los botones de dirección se copiase el rango del jugador posterior durante el desafío vip Excursionista.

· Se ha solucionado un problema que hacía que al activar el marcador, si se estaba observando, la interfaz del equipo se superpusiese.

· Se ha solucionado un problema que hacía que la bebida de berros se cayese continuamente de la mesa en los apartamentos.

· Se ha solucionado un problema por el que las bolsas de paracaídas de los jugadores cambiaban de las específicas de Zona de salto a las predeterminadas.

· Se ha solucionado un problema que provocaba que la opción para encender/apagar remotamente los faros siguiera activa a pesar de aparecer en gris si las cubiertas de faro estaban equipadas.

· Se ha solucionado un problema que provocaba que el marcador de Mi media naranja mostrase incorrectamente "0 rondas ganadas", a pesar de que ganase un equipo si la partida se configuraba a 1 ronda.

· Se ha solucionado un problema que provocaba que los jugadores no pudiesen quitarse el chaleco y la corbata de San Valentín de 2014 si llevaban chalecos del pack de San Valentín de 2016.

· Se ha solucionado un problema que provocaba la desaparición de las camisas con gemelos de los menús de tienda.

· Se ha solucionado un problema que hacía que otros jugadores viesen al capitán del yate cayendo a través de este si el dueño lo cambiaba de ubicación.

· Se ha solucionado un problema que hacía invisibles los brazos de los jugadores al ponerse guantes con el uniforme de escolta Narco Polo 1.

· Se ha solucionado un problema que provocaba que la indumentaria Blues fuese una combinación incorrecta de ropa.

· Se ha solucionado un problema de solapamiento en varias prendas femeninas de la actualización Negocios.

· Se han solucionado múltiples problemas de solapamiento de ropa en el interior de vehículos al modificarlos en Benny's estando en primera persona.

· Se ha solucionado un problema que hacía que los cambios en los cuadros fuesen difíciles de ver al modificar la Moonbeam personalizada en Benny's.

· Se ha solucionado un problema que causaba la aparición de un "+" en la página de banderas al comprar o modificar un yate.

· Se ha solucionado un problema por el que los recicladores de los jugadores se usaban en el Kraken bajo el agua.

· Se ha solucionado un problema por el que los jugadores pasajeros veían un filtro parpadeante de mejora de manera incorrecta al mejorar vehículos en Benny's.

· Se ha solucionado un problema por el que los nombres de organizaciones largos se solapaban con el texto "Nombre de la organización".

· Se ha solucionado un problema por el que fragmentos del texto del nombre del yate se solapaban con la textura del yate.

· Se ha solucionado un problema por el que no se informaba a los jugadores de la razón por la que eran sacados de su vehículo actual cuando un jugador cambiaba de ubicación su yate.

· Se ha solucionado un problema que provocaba que los niveles de búsqueda de una zona restringida se trasladasen al modo Individual desde el modo director.

· Se han solucionado problemas que provocaban que determinadas modificaciones del Sultan RS no se renderizasen correctamente en los clips grabados del editor Rockstar.

· Se ha solucionado un bloqueo que se producía al mover la cámara de un lado a otro en el Creador.

· Se ha solucionado un problema que hacía que el texto se mostrase como "NULL" o como un caracter incompatible al añadir varios caracteres especiales al texto del objetivo de la captura.

· Se ha solucionado un problema por el que los jugadores no podían desbloquear carreras marítimas o aéreas tras publicar una terrestre.

· Se ha solucionado un problema por el que los jugadores se quedaban bloqueados en una pantalla negra al tratar de probar una captura tipo Asalto.

· Se ha solucionado un problema que provocaba que las actividades de captura creadas no apareciesen en el juego si el jugador guardaba o cargaba durante la prueba.

· Se ha solucionado un problema por el que las recogidas de revólveres pesados y navajas aparecían como bates de béisbol en el radar del Creador.

· Se han corregido los nombres de varios vehículos en el Creador para evitar confusión.

· Se ha solucionado un problema por el que el revólver pesado no podía establecerse como arma forzada en el Creador.

· Se ha solucionado un problema que impedía a los jugadores situar a más de diez actores.

· Se ha solucionado un problema que impedía a los jugadores elegir si un equipo determinado podía o no puntuar con un vehículo concreto.

· Se han solucionado problemas con varias armas que tenían distintos iconos en el Creador.

· Se ha solucionado un problema por el que la granada pertenecía a dos categorías distintas en el Creador.

· Se ha solucionado un problema por el que las actividades del contenido generado por el usuario marcadas podían someterse a las normas de matchmaking en vigor para las actividades creadas por Rockstar.

· Se han solucionado problemas que causaban que no apareciesen botones o iconos al abrir Snapmatic en el modo Individual.

Problemas genéricos/variados - Solo PS4

· Se ha solucionado un problema por el que el jugador no se cargaba en los modos adecuados al usar el icono dinámico de PS4 en los modos Adversario Zona de salto y La muerte nos separa.

· Se ha solucionado un problema por el que, tras eliminar un emblema de Crew roto y tratar de aplicarlo de nuevo, los jugadores recibían la alerta "Tu cuenta Sony Entertainment Network no puede acceder a contenidos creados por los usuarios debido a restricciones de control paterno".

· Se ha solucionado un problema que bloqueaba la partida después de tratar de unirte a la sala de otro jugador del que te has hecho amigo y que el jugador hubiese abandonado desde su pantalla de inicio de PlayStation.

· Se ha solucionado un problema que se producía cuando un jugador trataba de unirse a una actividad publicada desde un icono dinámico.

· Se ha solucionado un mensaje de error equivocado al tratar de unirse a una sesión de GTA Online por invitación a través de la sección Amigos de la pantalla de inicio de PlayStation.

· Se han solucionado problemas de conectividad a la red que podían producirse tras suspender y reanudar GTA Online varias veces.

Problemas genéricos/variados - Solo Xbox One

· Se ha solucionado un problema para algunos jugadores de Xbox One por el que la partida podía bloquearse al consultar la pestaña de estadísticas de GTA Online.

· Se ha solucionado un problema que se producía al intentar acceder al menú Interacción durante Zona de salto.

· Se ha solucionado un problema que sucedía tras configurar el ajuste de privacidad "Puedes comprar y descargar" como "Bloqueado", y que se traducía en que tratar de acceder a la Tienda Xbox usando la opción de Ammu-Nation hacía que apareciese un mensaje de error equivocado.

· Se ha solucionado un problema por el que los jugadores recibían un mensaje de alerta incorrecto al publicar una actividad creada tras una interrupción del servicio.

· Se ha solucionado un problema por el cual los jugadores no eran informados de la razón por la que su personaje de GTA Online no estaba disponible si se había producido una interrupción del servicio antes de entrar en el modo director.

· Se ha solucionado un problema que producía una pantalla negra al tratar de acceder a GTA Online tras sufrir una interrupción del servicio mientras se cargaba el modo Individual.

Problemas genéricos/variados - Solo PC

· Se ha solucionado un problema por el que los valores de separación de 3D Vision en el panel de control de NVIDIA se restablecían al iniciar Grand Theft Auto V por primera vez tras la instalación o actualización.

· Se ha solucionado un problema que impedía que la nieve apareciese en el suelo al usar el modo escalado de resolución del menú de ajuste Gráficos avanzados.

· Se ha solucionado un problema por el que el contenido de la Edición Especial no era gratis para PC después de transferir un personaje.

· Se ha solucionado un problema que hacía que el Invetero Coquette volviese a tener techo a pesar de que el jugador la hubiese retirado después de salir y volver a entrar a GTA Online.

· Se ha solucionado un problema por el que los jugadores no podían adquirir la modificación de mira telescópica para el fusil carabina especial.

· Se ha solucionado un problema por el que los jugadores no podían abrir el menú de pendientes izquierdos y derechos con el ratón y el teclado.

· Se ha solucionado un problema que dificultaba el desplazamiento para seleccionar el lugar al que mover el yate si el jugador utilizaba un mando.

· Se ha solucionado un problema que provocaba la desaparición del cursor del ratón tras seleccionar decoraciones para el Banshee 900R en Benny's.

· Se ha solucionado un problema que hacía que los nuevos nombres de vehículos se superpusieran en el menú del creador de partidas al verlo en 4:3.

· Se ha solucionado un problema por el que el juego podía bloquearse al hacer clic derecho para acceder al modo director.

Artículos recomendados