Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Grand Theft Auto V' vuelve a hacerse con el trono de las ventas semanales en Steam

TOP 10 STEAM

'Grand Theft Auto V' vuelve a hacerse con el trono de las ventas semanales en Steam

Por Javier Rodriguez

El 4 de Julio 2016 | 10:31

El título de mundo abierto de Rockstar se sitúa de nuevo en lo más alto gracias a las ofertas de verano de la plataforma.

Como ya sabréis, los lunes son sinónimo de conocer cuales han sido los 10 títulos más vendidos en Steam durante la última semana, y en la del 27 de junio al 3 de julio, 'Grand Theft Auto V' ha vuelto a posicionarse en lo más alto de la tabla.

GTA V

El título de mundo abierto de Rockstar Games vuelve a lo más alto, probablemente por dos factores, que cuenta con descuento dentro de las ofertas de verano de la plataforma, y que su vertiente multijugador, 'GTA Online', acaba de recibir numerosos contenidos. A este le siguen el nuevo 'Doom' y 'The Witcher 3: Wild Hunt', que cierran el podio.

Estos son los 10 títulos más vendidos:

1. 'Grand Theft Auto V'

2. 'DOOM'

3. 'The Witcher 3: Wild Hunt'

4. 'ARK: Survival Evolved'

5. 'Dead by Daylight'

6. 'Counter-Strike: Global Offensive'

7. 'Fallout 4'

8. 'Rocket League'

9. 'Rise of the Tomb Raider'

10. 'Arma 3'

Como decíamos, 'GTA Online' se actualizó el pasado martes con el nuevo y elegante superdeportivo Pfister 811, junto a diferentes bonificaciones y descuentos para celebrar el 4 de julio, Día de la Independencia, que estarán vigentes hasta el día de mañana y que nos ofrecen listas de partidas con doble de GTA$ y RP, descuentos en máscaras y en la limusina con torreta; además del regreso de todos los contenidos del Especial Día de la Independencia (disponibles hasta el 11 de julio) con un 25 por ciento de descuento.

Artículos recomendados