Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'GTA V' se vuelve a hacer con el control de las ventas semanales de Steam

TOP 10 STEAM

Por Javier Rodriguez

El 7 de Diciembre 2015 | 10:15

'GTA V' toma el relevo a 'Fallout 4' como el juego más vendido de la plataforma de Valve.

Como cada lunes, llega el momento habitual de echar un vistazo al ranking de ventas semales en Steam, donde 'Grand Theft Auto V' ha vuelto a tomar el relevo a 'Fallout 4' como el juego más vendido de la plataforma de Valve.

GTA V

Todo gracias a las rebajas, que esta semana nos traen un ranking algo inusual teniendo en cuento los nuevos lanzamientos. Y es que al título de mundo abierto de Rockstar Games le sigue 'Counter-Strike: Global Offensive', mientras que el RPG de Bethesda cierra el podio. Por su parte, 'Rainbow Six Siege' y 'Just Cause 3', los dos grandes debutantes de esta semana, deberán conformarse con los puestos cuarto y sexto respectivamente.

Estos son los 10 títulos más vendidos:

1. 'Grand Theft Auto V'

2. 'Counter-Strike: Global Offensive'

3. 'Fallout 4'

4. 'Rainbow Six: Siege'

5. 'The Witcher III: Wild Hunt'

6. 'Just Cause 3'

7. 'Rocket League'

8. 'ARK: Survival Evolved'

9. 'Elite: Dangerous'

10. 'The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition'

Recordamos que 'GTA Online', la vertiente multijugador de 'GTA V', se ha actualizado recientemente en PC, PlayStation 4 y Xbox One, con la llegada de un nuevo modo Adversario llamado "Hasta el final", el cual enfrenta a dos equipos con vehículos, al más puro estilo del fútbol americano, a través de algunas de las carreteras más emblemáticas de Los Santos y Blaine County.

Artículos recomendados