Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'GTA Online' recibe el nuevo modo Adversario "Hasta el final"

YA DISPONIBLE

Por Javier Rodriguez

El 24 de Noviembre 2015 | 15:44

Celebra en 'GTA Online' el espíritu y tradición del fútbol americano esta semana de Acción de Gracias.

Sin un anuncio previo, Rockstar Games acaba de anunciar que desde hoy, 'GTA Online', la vertiente multijugador de 'Grand Theft Auto V', cuenta con un nuevo modo Adversario en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Se trata de "Hasta el final", un nuevo añadido en la lista permanente de los modos Adversario.

Al más puro estilo Top Gear

"Hasta el final" enfrentará a dos equipos con vehículos, a través de algunas de las carreteras más emblemáticas de Los Santos y Blaine County. En total tendremos tres localizaciones diferentes: el puente de Raton Canyon, el puente de La Mesa y el túnel de Zancudo.

GTA Online - Nuevo modo Adversario

"En el espíritu y tradición del fútbol americano esta semana de Acción de Gracias, presentamos en nuevo modo titulado 'Hasta el final'.", señalan desde el Rockstar Newswire. "Dos equipos (un total de 4-8 jugadores) se enfrentarán en lados opuestos de una carretera. El escurridizo Corredor, tras el volante de un Benefactor Panto, debe llegar hasta el final y cruzar la línea de la zona de anotación en el otro extremo de la carretera con la ayuda de sus compañeros de equipo ofensivos en BF Biftas. Mientras tanto, sus oponentes defensivos (también en Biftas) deben bloquear, chocar y golpear despiadadamente tratando de detenerlos."

Si queréis ver cómo funciona el nuevo modo Adversario, la compañía realizará esta noche a través de sus canales de Twitch y YouTube, una retransmisión con invitados especiales, donde probará a fondo "Hasta el final".

Artículos recomendados