Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'GTA V' vuelve al puesto más alto de las ventas de la semana en Steam

TOP 10 STEAM

'GTA V' vuelve al puesto más alto de las ventas de la semana en Steam

Por Javier Rodriguez

El 27 de Febrero 2017 | 01:54

A este le sigue 'For Honor', que se sitúa segundo tras debutar en lo más alto durante la semana anterior.

Arranca una nueva semana, por lo que también es momento de hacer balance y conocer cuales fueron los títulos mejor vendidos en la plataforma de Valve, Steam, durante los últimos siete días. El ranking Top 10 que de nuevo trae en lo más alto a 'Grand Theft Auto V' (semana terminada el 26 de febrero).

GTA V

Al superventas de Rockstar Games le sigue 'For Honor', el juego de batallas entre guerreros de Ubisoft, que lideró la semana pasada coincidiendo con su debut en tiendas. El encargado de cerrar el podio es 'H1Z1: King of the Kill', mientras que en el resto de la tabla son tres los nuevos títulos que se estrenan: 'Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands' en el cuarto puesto, 'Northgard' en el séptimo y 'The Hunter: Call of the Wild'.

Estos los 10 títulos mejor vendidos de la semana:

1. – 'Grand Theft Auto V'

2. – 'For Honor'

3. – 'H1Z1: King of the Kill'

4. – 'Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands'

5. – 'Counter-Strike: Global Offensive'

6. – 'Conan Exiles'

7. – 'Northgard'

8. – 'Sniper Elite 4'

9. – 'Berserk and the Band of the Hawk'

10. – 'The Hunter: Call of the Wild'

'GTA Online', la vertiente multijugador de 'GTA V', se encuentra en plena celebración de San Valentín, con un evento que nos ofrece la oportunidad de conseguir el doble de dinero GTA y RP en varios modos de juego solo para parejas, incluyendo el modo Adversario "La muerte nos separa", el cual se acaba de ampliar con la llegada de nuevos mapas; así como aprovecharnos de múltiples descuentos en varios artículos, como ropa de San Valentín, los deportivos clásicos Albany Roosevelt y Albany Roosevelt Valor, el superdeportivo Ocelot Penetrator, tatuajes de la actualización 'Importaciones/Exportaciones', mejoras en Benny's y la ametralladora Gusenberg Sweeper. Podéis consultar todos los detalles acerca de este evento, el cual estará disponible hasta mañana martes, 28 de febrero, en este enlace.

Artículos recomendados