'GTA Online' celebra San Valentín con nuevos descuentos y bonificaciones

FELIZ SAN VALENTÍN

'GTA Online' celebra San Valentín con nuevos descuentos y bonificaciones

Por Javier Rodriguez

El 14 de Febrero 2017 | 18:59

Además el modo Adversario "La muerte nos separa" se amplía con nuevos mapas.

Rockstar Games ha anunciado que 'GTA Online', la vertiente multijugador de 'Grand Theft Auto V', arranca hoy un nuevo evento en PC, PS4 y Xbox One, con diferentes descuentos y bonificaciones, para celebrar el día de San Valentín.

GTA Online - Evento de San Valentín 2017

Así, hasta el lunes 27 de febrero, podremos conseguir el doble de dinero GTA y RP en varios modos de juego solo para parejas, inlcuyendo el modo Adversario "La muerte nos separa", el cual se amplía hoy con la llegada de nuevos mapas. Además, podremos aprovecharnos de múltiples descuentos en varios artículos, desde ropa de San Valentín hasta mejoras en Benny's. A continuación os dejamos todos los detalles.

Dos nuevos mapas para el modo La muerte nos separa y doble de GTA$ y RP en modos Adversario 2 contra 2 para parejas

El amor está en el aire y hace que llueva el doble de GTA$ y RP para todas las parejas en los modos Adversario que tanto gustan a los fans. La muerte nos separa vuelve con dos nuevas ubicaciones románticas en Legion Square y La Puerta. Permanece junto a tu pareja para regenerar la salud más rápido y no te olvides de cuidar de ella, porque si muere, también morirás tú. Además, otros modos 2 contra 2, como Sayonara, Carrera de relevos y Atacar y defender, recibirán amor en forma de doble GTA$ y RP, por lo que tú y los tuyos dispondréis de un montón de modos que os pondrán a tono para este San Valentín.

Mejora tus operaciones: Bonificación del 25% en ventas de negocios de moteros y entregas de mercancía especial

Siente el amor en San Valentín con una bonificación del 25% en todas las ventas de negocios de moteros y entregas de mercancía especial hasta el día 27. Caliéntate en las frías noches al abrigo de los enormes montones de billetes de GTA$ que has acumulado en la oficina.

Descuentos adicionales muy dulces

¿No tienes pareja? No pasa nada. Consuélate con un 50% de descuento en los servicios del asistente y un 25% de descuento en lo siguiente:

  • Ropa de Mi media naranja
  • Albany Roosevelt y Albany Roosevelt Valor
  • Ametralladora Gusenberg
  • Tatuajes de Importaciones/Exportaciones
  • Mejoras de Benny's
  • Ocelot Penetrator

Calendario de carrera Premium

  • 14/02 - 20/02: "Duelo" (solo para bólidos)
  • 21/02 - 27/02: "Arriba y abajo" (solo para motos)

Accede a las carreras Premium mediante la aplicación Actividad rápida del móvil del juego o mediante la corona amarilla de Legion Square. Las carreras Premium conceden recompensas de GTA$ a los tres mejores participantes y todos los competidores reciben el triple de RP.

Calendario de contrarrelojes:

  • 13/02 - 19/02: "Aserradero"
  • 20/02 - 26/02: "Cypress Flats"

Dirígete a estos lugares y accede mediante la corona morada. Bate el tiempo medio para ganar GTA$ y RP.

Fuente: Rockstar Newswire

Artículos recomendados