Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'GTA V' ya ha vendido más de 34 millones de unidades en PlayStation 3 y Xbox 360

EXITAZO

Por Javier Rodriguez

El 30 de Octubre 2014 | 16:50

Take-Two hace publicos sus resultados financieros mostrando estas impresionantes cifras recogidas por la última entrega de la exitosa serie.

Take-Two ha publicado sus últimos resultados financieros con motivo del cierre de la primera mitad del año fiscal, así como del segundo trimestre finalizado el pasado mes de septiembre. Unos datos en los que destacan las más de 34 millones de copias que ha vendido 'Grand Theft Auto V' en PlayStation 3 y Xbox 360.

Gran parte de sus beneficios se los deben a GTA V

Según Strauss Zelnick, director ejecutivo de Take-Two, compañía poseedora de Rockstar Games, la última entrega de la exitosa serie 'GTA' continua vendiéndose bien, a pesar de tener un relanzamiento previsto para las consolas de nueva generación el próximo 18 de noviembre, dónde también hay grandes esperanzas depositadas en lo que se refiere a ventas.

Grand Theft Auto V

Por su parte, 'GTA Online', el modo multijugador incluído en 'GTA V', ha sido otra parte importante en los beneficios que ha registrado la compañía, convirtiéndose en la fuente digital de ingresos más importante para ésta gracias a los micropagos, dónde la gente obtiene dinero de juego a cambio de dinero real.

'Grand Theft Auto V' llegará el 18 de noviembre a PlayStation 4 y Xbox One, y el 29 de enero de 2015 a PC, contando con gran cantidad de extras exclusivo, algunos de ellos sólo para jugadores que hayan jugado a las actuales versiones para PlayStation 3 y Xbox 360, y que podéis consultar aquí.

Artículos recomendados