Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nuevos detalles e imágenes de 'GTA V' para PS4, Xbox One y PC

CONTENIDO EXCLUSIVO

Por Javier Rodriguez

El 28 de Octubre 2014 | 15:32

Rockstar detalla todo el contenido exclusivo de las versiones de nueva generación de 'GTA V'.

Rockstar Games ha ofrecido nuevos detalles de las versiones de nueva generación de 'Grand Theft Auto V', en concreto, todo el contenido exclusivo con el que contará, incluyendo nuevas misiones y eventos aleatorios, vehículos, armas, coleccionables y mucho más.

Se premiará la fidelidad de los jugadores de GTA V

Además, muchos de estos extras exclusivos serán sólo para jugadores que hayan jugado a la versión de la actual generación, como forma de premiar la fidelidad de los jugadores. Éstos son algunos de los nuevos elementos y actividades que estarán disponibles para el retorno de estos jugadores:

Nuevos Eventos y Recompensas

Encuentra nuevos eventos que sucerán por todo el mundo de GTA V, y completa los desafíos que se te presenten para desbloquear nuevos vehículos exclusivos, como el amenazante Imponte Duke O'Death y ese verdadero clásico pájaro de vuelo GTA, el hidroavión Dodo.

Grand Theft Auto V Hidroavión Dodo

Misterio de asesinato

Como Michael, sigue un rastro de pistas crípticas para desentrañar un misterio de asesinato macabro. Ponga las pistas juntas y podrás desbloquear dos filtros estilo Noir, que le dará a la jugabilidad del modo historia y a las fotos Snapmatic el aspecto granulado de un clásico crimen de la vieja escuela.

Armas: La Rail Gun y el Hacha

Destruye a tus adversarios con la alta potencia, del Rail Gun de alta velocidad. Esta pieza de tecnología militar experimental también tiene su propio conjunto de desafíos en su campo de tiro Ammu-nation local. O corta y rebana a los enemigos de cerca y de manera personal con el brutal Hacha.

Desafío de fotografía de fauna salvaje

Hay nuevas especies de animales a través de Los Santos y el condado de Blaine, y el Patronato de Turismo de LS necesita a alguien para documentarlos. Como Franklin, cataloga especies de animales únicas repartidas por todo el mapa para desbloquear el submarino especial Kraken.

Carreras de coches

Gana una serie de nuevas carreras de coches para ganar Muscle Cars personalizados únicos, adornados con los logotipos de algunas de las empresas que han hecho grande a este país.

Grand Theft Auto V Imponte Duke O'Death

Mosaicos del mono

Un misterioso artista callejero está etiquetando las paredes de toda la ciudad, con sus siluetas de inspiración simiesca. Rastrea y fotografialas todas para ganar nuevos trajes de mono (disponible para todos los jugadores) y un especial Go Go Monkey Blista exclusivamente para los jugadores de retorno (que hayan jugado a GTA V en la actual generación).

Nuevos vehículos y más

Tritura las autopistas de Los Santos (y a cualquiera que encuentres en tu camino) con el monster truck Cheval Marshall y surca los cielos con el nuevo Dirigible más rápido y maniobrable, cortesía de Xero Gas.

También se incluirán otros contenidos para todos los jugadores, nuevos y antiguos, como vehículos clásicos de la serie 'GTA' y otras sorpresas con las que nos encontraremos el día del lanzamiento del juego.

Y como ya se anunció previamente, los jugadores de 'GTA Online', el modo multijugador incluido en el juego, podrán transferir sus progresos de las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360, a las nuevas versiones, siempre y cuando sean miembros del Social Club de Rockstar. Para más información sobre cómo funcionará la transferencia de datos puedes visitar la página oficial de Rockstar.

Por último, Rockstar nos anima a permanecer atentos para recibir nueva información de las nuevas versiones, que debutarán el próximo 18 de noviembre en PlayStation 4 y Xbox One, y en PC el 29 de enero de 2015.

Artículos recomendados