Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'GTA V' tiene 3 nuevas imágenes para ti

MÁS Y MÁS

Por Israel Carrasco Domínguez

El 15 de Noviembre 2012 | 11:35

Salen a la luz otras tres nuevas imágenes sobre el juego, todas presumiblemente ingame: Franklin y Michael conversando, Trevor huyendo de la policía en un quad y el mercado a pie de playa de la ciudad.

Circulan tres nuevas imágenes por internet pertenecientes a 'Grand Theft Auto V' y como no podía ser menos las vamos a publicar aquí en Zonared y adjuntarlas a la galería del juego para ti.

Charla, huída y de compras

La primera imagen muestra a Michael dialogando con Franklin en un mirador a las afueras de la ciudad. Podría pertenecer a cualquier escena del juego en algún comienzo de alguna misión. Se extraen detalles como la distancia de muestreado del horizonte, los rascacielos y una perspectiva alejada de la ciudad.

gta v

En la segunda vemos al loco Trevor huyendo de la pasma en un quad de color rojo. También se aprecian los rascacielos, pero el camino es de tierra. Podría ser una obra de un bloque nuevo o a saber.

Para terminar podemos ver el conjunto de tiendas que forman el paseo marítimo de alguna playa de California en la que nos sitúa el juego. Muchos viandantes, tiendas dedicadas al surf, ropa de baño y algunos locales más.

El juego saldrá en primavera, siendo posible ya su reserva en varios establecimientos, y en algunos regalan pósters del juego.

Artículos recomendados