Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'GTA V' recibirá el Rockstar Editor para PS4 y Xbox One en su próxima actualización

ROCKSTAR EDITOR

Por Javier Rodriguez

El 20 de Agosto 2015 | 11:33

Rockstar confirma que la característica hasta ahora exclusiva de PC, llegará muy pronto a las nuevas consolas.

Aprovechando el anuncio del ganador del concurso del Rockstar Editor #illgottengains, Rockstar Games ha anunciado que esta característica hasta ahora exclusiva de la versión de PC, llegará muy pronto a PlayStation 4 y Xbox One con su próxima actualización.

Conviértete en director de cine

El Rockstar Editor permite crear elaboradas secuencias de vídeo, utilizando personajes, vehículos, animales, o alterando parámetros como la hora del día, el clima, etc. Desde el lanzamiento de 'Grand Theft Auto V' en PC, hemos podido disfrutar de una gran cantidad de vídeos creados por los usuarios con el Rockstar Editor, desde divertidas parodias, a recreaciones de lo más fiel de películas o series. Como muestra de lo que podremos hacer, podéis echar un vistazo al vídeo ganador del concurso de Rockstar Editor #illgottengains, WHAT ILL-GOTTEN-GAINS IS ALL ABOUT.

La llegada de esta característica a las consolas de nueva generación se reveló el pasado mes de mayo, pero desde entonces no habíamos vuelto a tener ninguna noticia al respecto. Falta por saber eso sí, qué otros contenidos llegarán junto a esa actualización, que suponemos estarán disponibles para todas la plataformas.

Respecto a esto, en julio vimos como se filtraron una serie de detalles de lo que podría ser esta actualización, la cual bajo el nombre en clave de "Low", ofrecería una gran cantidad de vehículos de gama baja, como la furgoneta Moonbeam, o versiones nuevas del Sabre GT, el Voodoo o el Virgo.

Todo esto está aún por confirmar, por ello, lo mejor será esperar y permanecer atentos ante lo que Rockstar nos pueda anunciar en las próximas semanas. Os mantendremos informados.

Artículos recomendados