'GTA V' recibe un parche en PC que corrige sus últimos problemas de rendimiento

PARCHE

Por Javier Rodriguez

El 22 de Julio 2015 | 10:37

Estos problemas que afectaban en su mayoría a los fotogramas por segundo, fueron introducidos con la actualización 1.28.

Rockstar Games ha anunciado que ya está disponible para su descarga un nuevo parche para la versión de PC de 'Grand Theft Auto V', el cual está destinado a corregir los últimos problemas de rendimiento, introducidos con la actualización 1.28 y que afectaban en su mayoría a los fotogramas por segundo del título.

Solucionado

"Este problema se ha resuelto con una actualización. Asegúrate de que estás conectado a Internet al iniciar el juego para descargar e instalar la actualización.", explican desde Rockstar. Además, el nuevo parche también abordaría el descenso en el rendimiento cuando se utilizan mods para el modo Individual en la actualización 1.28.

Grand Theft Auto V

"Como hemos mencionado antes, no vigilamos a los jugadores que utilizan mods en el modo Individual, así como tampoco implementamos medidas de seguridad explícitamente para proteger el juego de los mods. Nuestro objetivo principal es proteger GTA Online de las modificaciones que podrían dar a los jugadores una ventaja injusta, alterar la experiencia de juego o molestar a los jugadores. Sin embargo, recordamos que los mods no están autorizados y, por tanto, las actualizaciones pueden provocar que los mods del modo Individual se comporten de manera inesperada, ya que no están permitidos y no han sido probados. Los jugadores utilizan mods bajo su propio riesgo.", concluyen.

Recordamos que en 'GTA Online', la vertiente multijugador de 'GTA V', se está celebrando un nuevo evento, gracias al cual durante esta semana, del 20 al 26 de julio, recibiremos el doble de RP y dólares GTA en el golpe de Asalto a Laboratorios Humane.

Artículos recomendados