avatar

'GTA Online' ofrece esta semana el doble de puntuación en el Golpe "Asalto a Laboratorios Humane"
DOBLE RP Y DÓLARES GTA

'GTA Online' ofrece esta semana el doble de puntuación en el Golpe "Asalto a Laboratorios Humane"

Del 20 al 26 de julio, conseguirás el doble de RP y dólares GTA por completar este Golpe, además de un bonus de RP en diferentes actividades.

Categoría: Noticias
20 de Julio 2015 | 18:37

Rockstar Games ha anunciado un nuevo evento de 'GTA Online', gracias al cual durante esta semana, del 20 al 26 de julio, recibiremos el doble de RP y dólares GTA en el golpe de Asalto a Laboratorios Humane.

Prepara a tu crew

"Este golpe requiere que tú y tres socios pilotéis algunos vehículos potentes: el VTOL Hydra, el Insurgent y el Valkyrie. Domina estos vehículos con la certeza de que os embolsaréis el doble de recompensa y RP durante toda la semana. Los bonus de GTA$ dobles se extienden a los Desafíos de Elite del Asalto a Laboratorios Humane, así que reúne a tu Crew y centrad vuestros esfuerzos en completar el final en 11:00 minutos, sin dañar vuestros vehículos y asegurándoos de que todos salen con vida.", explican desde el Rockstar Newswire.

GTA Online - Doble puntuación

Y como ya ocurrió en el evento del fin de semana pasado con doble puntuación en el Golpe "Fuga de Prisión", también se han aumentado los bonus de RP en un buen número de actividades, lo que nos ayudará a subir de nivel más rápidamente. Las actividades con bonus de RP son las siguientes.

· Derribar aviones

· Escuela de vuelo

· Destruir vehículos objetivo

· Completar Ataques a banda

· Entregar un vehículo de exportación a Simeon

· Paracaidismo

· Partidas a muerte: matar a 2 enemigos en menos de 10 segundos, matar a un enemigo en los primeros 30 segundos

· Partidas a muerte con vehículos: matar a dos enemigos en menos de 10 segundos entre cada muerte, matar a un enemigo en los primeros 60 segundos, conseguir una racha de bajas, conseguir la primera baja

Por último, cada día de esta semana "habrá un incentivo adicional para que aproveches al máximo cada día de esta oferta por tiempo limitado. No te pierdas la oportunidad de conseguir equipamiento de primera a precios bajísimos e incluso más GTA$ dobles en Modos Adversario. Permanece atento a Twitter, Facebook e Instagram para más detalles".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.