Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'GTA V' continúa siendo lo más vendido la última semana en Steam

TOP 10 STEAM

Por Javier Rodriguez

El 28 de Diciembre 2015 | 10:50

El título de mundo abierto de Rockstar Games vuelve a liderar las ventas semanales en la plataforma de Valve.

Como cada lunes, llega el momento habitual de echar un vistazo al ranking de ventas semales en Steam, donde 'Grand Theft Auto V' continúa siendo el juego más vendido de la plataforma de Valve, por delante del RPG de Bethesda'Fallout 4'.

GTA V

Nuevamente, la reciente rebaja del 40 por ciento en el título de mundo abierto de Rockstar Games, le ha servido para ganarle la partida a otro de los grnades títulos del año, mientras que 'Counter-Strike: Global Offensive' completa el podio esta semana. En la tabla destaca además la reentrada de 'Star Wars: Collection', que incluye algunos de los títulos más populares de la franquicia en difrentes géneros. El estreno de la nueva película 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' puede que haya propiciado esta reentrada.

Estos son los 10 títulos más vendidos:

1. 'Grand Theft Auto V'

2. 'Fallout 4'

3. 'Counter-Strike: Global Offensive'

4. 'Tom Clancy's Rainbow Six Siege'

5. 'The Witcher 3: Wild Hunt'

6. 'ARK: Survival Evolved'

7. 'Rocket League'

8. 'Star Wars: Collection'

9. 'Just Cause 3'

10. 'Undertale'

'GTA Online', la vertiente multijugador de 'GTA V', se encuentra en plena celebración de estas Navidades, gracias a la actualización 'La Sorpresa Festiva 2015', que introduce el nuevo bólido Declasse Tampa, una nueva colección de ropa, con pijamas y suéteres, así como un buen número de máscaras, todo ello de manera gratuita, aunque eso sí, disponible por tiempo limitado -hasta el 5 de enero-.

Artículos recomendados