'GTA V' vendrá con 7 discos en su versión para PC

ROCKSTAR GAMES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 9 de Abril 2015 | 08:13

Así nos lo dejan ver un par de imágenes filtradas.

Uno de los mejores juegos, para muchos el mejor, de la pasada generación es 'Grand Theft Auto V'. La obra de Rockstar ha sido una de las mayores evoluciones de la saga y un auténtico fenñomeno en ventas, capaz de llevar a lo más alto a las consolas donde vieron la luz en primer lugar y más tarde en la presenta nueva generación, PlayStation 4 y Xbox One. Ahora, a pocos días para poder catar la versión para PC, os traemos una información bastante interesante. ¿7 discos en su edición física? Parece ser que sí.

Imágenes filtradas

O por lo menos las imágenes que os mostramos no dejan lugar a dudas. Tal y como podéis ver, 'Grand Theft Auto V' contará con nada menos que 7 discos en la versión que se comercializará en todo el mundo partir del 14 de abril. El embalaje de la edición es bastante atractiva de por sí, bastante grande y con una distribución muy atractiva de los CDs, cada uno de ellos con una ilustración diferente. La pregunta que muchos nos hacemos ahora es, ¿debería sorprendernos esta cantidad de discos? En verdad, no.

gta

Teniendo en cuenta que el juego ocupa 65 GB, era de esperar que hubiese una cantidad considerable de ellos. En cualquier caso, esta imagen es totalmente esclarecedora y nos deja ver cómo será la edición que está a punto de llegar a los comercios de todo el globo. Aprovechamos para recordar que esta edición será la única compatible con la resolución 4K y correrá a 60 imágenes por segundo, además de poder grabar, editar y más tarde compartir vídeos con el resto de jugadores. Recibirá las actualizaciones de PS4 y Xbox One al mismo tiempo, algunas de ellas exclusivas, que no verán la luz en PS3/Xbox 360.

gta

Si tienes pensado comprarlo, echa un vistazo primero a sus requisitos mínimos, pues te hará falta un buen ordenador.

Artículos recomendados