'GTA V' ya está disponible para precargar en Xbox One

FORMATO DIGITAL

Por Javier Rodriguez

El 12 de Noviembre 2014 | 11:04

La reserva en formato digital confirma también su enorme tamaño de instalación en el disco duro: 42.44GB.

La versión digital de 'Grand Theft Auto V' en Xbox One, ya está disponible para precargar a través de la reserva en la tienda Xbox, lo que nos permitirá tener el juego completamente descargado para su lanzamiento el 18 de noviembre.

Preparad vuestros discos duros

Además, la precarga en la consola de nueva generación de Microsoft confirma el enorme tamaño que tendrá su instalación en estas consolas: 42.44GB, de lo que ya se nos avisó en una descripción en PlayStation Store donde el juego digital para PlayStation 4 requería un mínimo de 50GB para su instalación.

Grand Theft Auto V

Y por reservar 'GTA V' en formato digital se nos bonificará con 1 millón de dólares en el juego, con 500.000 dólares disponibles para gastar en el modo campaña, y otros 500.000 dólares disponibles en el modo multijugador de 'GTA Online'.

'Grand Theft Auto V' llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 18 de noviembre, mientras que la versión de PC no llegará hasta el 27 de enero de 2015. Entre sus novedades más destacadas se incluye un nuevo modo en primera persona, donde podremos ver al detalle el interior de los vehículos, una distancia en el dibujado del horizonte mayor, y otros jugosos extras para los jugadores que vengan de las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360.

Artículos recomendados