Última hora Carlos III regresa al trabajo

La versión digital de 'Grand Theft Auto V' podría ocupar 50GB en PlayStation 4

MÍNIMO

Por Javier Rodriguez

El 7 de Octubre 2014 | 18:49

Es la cifra que aparece en la descripción del juego en la PlayStation Store de Reino Unido.

La versión digital de 'Grand Theft Auto V' en PlayStation 4 requerirá mínimo 50GB de espacio en el disco duro para su instalación, de acuerdo a la descripción del juego aparecida supuestamente en la PlayStation Store de Reino Unido.

Una ciudad tan grande necesita una instalación grande

Un usuario de GTA Forums publicó una imagen de la entrada en la que se especifica "un mínimo de 50GB de espacio". De confirmarse esta cifra, esto lo convertiría en uno de los juegos más grandes en términos de tamaño de instalación de la nueva generación, ocupando más de una décima parte del disco duro por defecto de PlayStation 4.

Grand Theft Auto V Descripción PlayStation Store

En la descripción también puede leerse que 'GTA V' "requerirá el PlayStation Move Navigation Controller, o un mando inhalámbrico para las funciones de control de movimiento." Por el momento, Rockstar Games no ha confirmado ninguna de estas características, por lo que tampoco sabemos si será este tamaño el que ocuparán las nuevas versiones de Xbox One y PC.

Otra filtración aparecida hace unos días apuntaba a que las versiones de nueva generación de 'GTA V' podrían contar con una cámara opcional en primera persona, tanto en los controles a pie, como dentro de los diferentes vehículos disponibles.

Lo que sí sabemos con seguridad es que incluirá un buen número de mejoras, como el aumento en las distancias de dibujado, tráfico más denso, un número mayor de peatones, un nuevo sistema de follaje, daños y efectos climáticos mejorados, y más variedad en las emisoras de radio, con más de 100 canciones adicionales y mezclas de DJ.

Las nuevas versiones de 'Grand Theft Auto V' llegarán a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 18 de noviembre, mientras que la versión de PC lo hará el 27 de enero del año que viene.

Artículos recomendados