Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Grand Theft Auto V' continúa liderando las ventas semanales en Steam

TOP 10 STEAM

Por Javier Rodriguez

El 4 de Enero 2016 | 10:32

El título de mundo abierto de Rockstar Games vuelve a ser lo más vendido en la plataforma de Valve.

Primer lunes del año y como ya sabréis, los lunes son sinónimo de echar un vistazo al ranking de ventas semales en Steam, donde 'Grand Theft Auto V' ha vuelto a coronarse como el juego más vendido de la plataforma de Valve, por delante del RPG de Bethesda'Fallout 4'.

Grand Theft Auto V

Así, el nuevo año comienza casi de la misma manera en la que finalizó el anterior, donde esta vez 'Rainbow Six Siege' cierra el podio, seguido del habitual superventas 'Counter-Strike: Global Offensive', 'ARK: Survival Evolved' y 'Rocket League'. Cabe señalar eso sí, que hoy finalizan las ofertas de invierno de Steam, por lo que parece que a partir de la próxima semana veremos cambios notables en la tabla. Y es que no olvidemos que títulos como 'Dragon's Dogma', 'Rise of the Tomb Raider' o 'Resident Evil Zero HD Remaster', están a punto de aterrizar en compatibles.

Estos son los 10 títulos más vendidos:

1. 'Grand Theft Auto 5'

2. 'Fallout 4'

3. 'Rainbow Six: Siege'

4. 'Counter-Strike: Global Offensive'

5. 'ARK: Survival Evolved'

6. 'Rocket League'

7. 'The Witcher III: Wild Hunt'

8. 'Star Wars Collection'

9. 'Dying Light'

10. 'Just Cause 3'

'GTA Online', la vertiente multijugador de 'GTA V', se encuentra en plena celebración de las fiestas, gracias a la actualización 'La Sorpresa Festiva 2015', que introduce en PC, PlayStation 4 y Xbox One, el nuevo bólido Declasse Tampa, una nueva colección de ropa, con pijamas y suéteres, así como un buen número de máscaras, todo ello de manera gratuita, aunque eso sí, disponible por tiempo limitado -hasta mañana, 5 de enero-.

Artículos recomendados