'GTA V' se actualiza para corregir un bug que afectaba al manejo de ciertos coches

CORREGIDO

'GTA V' se actualiza para corregir un bug que afectaba al manejo de ciertos coches

Por Javier Rodriguez

El 5 de Abril 2017 | 23:14

El error provocaba que nuestro coche perdiese el control al girar a la izquierda.

Rockstar Games ha anunciado que 'Grand Theft Auto V' ya dispone de una nueva actualización (la 1.39) en PC, PS4 y Xbox One, destinada únicamente a corregir un error que afectaba al manejo de ciertos coches de su vertiente multijugador, 'GTA Online'.

La actualización ocupa unos 100 MB en PS4 y PC, mientras que la versión de Xbox One son 747 MB. Las notas del parche son las siguientes: "Actualización dirigida a arreglar problemas de manejo que afectan a algunos vehículos de GTA Online, como el giro en el Pegassi Infernus Classic."

Pegassi Infernus Classic

Este curioso bug, provocaba la pérdida de control de ciertos coches al girar a la izquierda, siendo el reciente Pegassi Infernus Classic uno de los más afectados. Para entender un poco mejor este fallo, a continuación os dejamos un vídeo del usuario anglosajón de YouTube, Broughy1322, que ilustra a la perfección en qué consiste.

Rápidos en solucionarlo

No es muy habitual que Rockstar Games lance parches para 'GTA V' solo para corregir fallos, y normalmente aprovecha los lanzamientos de las actualizaciones más importantes para abordarlos. Sin embargo, dada la importancia de este, la compañía se ha apresurado a corregirlo en muy poco tiempo.

Recordamos que 'GTA Online' se amplió el pasado martes con el nuevo deportivo clásico Grotti Turismo Classic, inspirado en el icónico Ferrari F40.

Artículos recomendados