'GTA Online' recibe el nuevo deportivo clásico Grotti Turismo Classic

NOVEDAD

'GTA Online' recibe el nuevo deportivo clásico Grotti Turismo Classic

Por Javier Rodriguez

El 4 de Abril 2017 | 17:30

Por otro lado hasta el 5 de abril seguirán vigentes diferentes descuentos y oportunidades de conseguir el doble dinero y RP.

Rockstar Games ha anunciado que 'GTA Online', la vertiente multijugador de 'Grand Theft Auto V', ya dispone en PC, PS4 y Xbox One, del nuevo deportivo clásico Grotti Turismo Classic.

Grotti Turismo Classic

El Grotti Turismo Classic ya puede adquirirse a través del concesionario online de legendary Motorsport, por un precio de 705.000 dólares GTA. A cambio obtendremos un precioso y veloz deportivo clásico, con opciones de convertirse en el más rápido de su clase durante un largo periodo de tiempo. Además cuenta con diferentes elementos de personalización, disponibles a través de los talleres de Los Santos Customs.

Nueva carrera Premium: Abejorro

Junto al nuevo Turismo Classic, hoy llega una nueva carrera Premium para vehículos especiales, que bajo el nombre de "Abejorro" y hasta el 10 de abril, nos promete grandes dosis de emoción al volante del Rocket Voltic. Para Participar, dirigite al icono amarillo de Legion Square o mediante la aplicación de Actividad rápida de tu móvil del juego, y consigue el triple de RP y grandes cantidades de dinero si quedamos entre los tres primeros.

Por otro lado os recordamos que hasta el 5 de abril tenemos la oportunidad de conseguir el doble de dinero y RP en el nuevo modo "Resurrección" y aprovecharnos de diferentes descuentos. A continuación os dejamos con ellos.

Doble RP y GTA$ en Resurrección

25% de descuento en el Tempesta y Massacro

25% de descuento en oficinas de ejecutivo

25% en garajes de oficina

25% de descuento en ciertas modificaciones de vehículos

25% de descuento en pistolas

Artículos recomendados