avatar

ÚLTIMA HORA Los exjugadores de La Arandina, condenados a 38 años de prisión por agresión sexual
'GTA Online' recibe el nuevo deportivo clásico Grotti Turismo Classic
NOVEDAD

'GTA Online' recibe el nuevo deportivo clásico Grotti Turismo Classic

Por otro lado hasta el 5 de abril seguirán vigentes diferentes descuentos y oportunidades de conseguir el doble dinero y RP.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
4 de Abril 2017 | 17:30

Rockstar Games ha anunciado que 'GTA Online', la vertiente multijugador de 'Grand Theft Auto V', ya dispone en PC, PS4 y Xbox One, del nuevo deportivo clásico Grotti Turismo Classic.

Grotti Turismo Classic

El Grotti Turismo Classic ya puede adquirirse a través del concesionario online de legendary Motorsport, por un precio de 705.000 dólares GTA. A cambio obtendremos un precioso y veloz deportivo clásico, con opciones de convertirse en el más rápido de su clase durante un largo periodo de tiempo. Además cuenta con diferentes elementos de personalización, disponibles a través de los talleres de Los Santos Customs.

Nueva carrera Premium: Abejorro

Junto al nuevo Turismo Classic, hoy llega una nueva carrera Premium para vehículos especiales, que bajo el nombre de "Abejorro" y hasta el 10 de abril, nos promete grandes dosis de emoción al volante del Rocket Voltic. Para Participar, dirigite al icono amarillo de Legion Square o mediante la aplicación de Actividad rápida de tu móvil del juego, y consigue el triple de RP y grandes cantidades de dinero si quedamos entre los tres primeros.

Por otro lado os recordamos que hasta el 5 de abril tenemos la oportunidad de conseguir el doble de dinero y RP en el nuevo modo "Resurrección" y aprovecharnos de diferentes descuentos. A continuación os dejamos con ellos.

Doble RP y GTA$ en Resurrección

25% de descuento en el Tempesta y Massacro

25% de descuento en oficinas de ejecutivo

25% en garajes de oficina

25% de descuento en ciertas modificaciones de vehículos

25% de descuento en pistolas

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.