Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'GTA: San Andreas', 'Midnight Club LA' y 'Table Tennis' serán retrocompatibles con Xbox One la semana que viene

RETROCOMPATIBILIDAD

'GTA: San Andreas', 'Midnight Club LA' y 'Table Tennis' serán retrocompatibles con Xbox One la semana que viene

Por Javier Rodriguez

El 31 de Mayo 2018 | 20:20

A partir del próximo jueves, 7 de junio, podremos disfrutar en nuestra One de estos tres grandes juegos de Rockstar Games.

Casi cada semana, la retrocompatibilidad de Xbox One aumenta gracias a la llegada de nuevos títulos. Y para la que viene, el próximo 7 de junio, Rockstar Games ha anunciado que se sumarán tres grandes juegos de su extenso catálogo. Se trata nada más y nada menos que de 'Grand Theft Auto: San Andreas', 'Midnight Club: Los Angeles' y 'Table Tennis'.

Más fácil imposible

Para disfrutar del emblemático 'GTA San Andreas' en nuestra Xbox One, solo tendremos que disponer del juego, ya sea en su versión de Xbox o de Xbox 360. Si lo que tenemos es una copia digital del juego, podremos acceder al instante al título en Xbox One, descargándolo desde la sección "Listo para instalar". Si por el contrario disponemos de una copia física del juego, de la Xbox original o de Xbox 360, basta con introducir el disco en la consola Xbox One y comenzar a descargar el juego. Una vez iniciemos el juego en Xbox One nos daremos cuenta de que se trata de una versión mejorada, con mayor resolución, mayor distancia visual y más logros.

GTA San Andreas

Algo parecido sucederá con 'Midnight Club: Los Angeles', que podremos desbloquear en Xbox One ejecutando la versión original del juego, o a través de la 'Complete Edition', que además incluye una nueva zona, nuevos vehículos y otros contenidos adicionales. 'Table Tennis' por su parte, solo cuenta con una versión para Xbox 360 -sin contar la de Wii, claro-, por lo que disfrutar de él en nuestra Xbox One será más sencillo si cabe.

La retrocompatibilidad de Xbox One ya supera los 400 títulos, entre los que se incluyen juegos de Xbox 360 y algunos de la Xbox original. Entre ellos destacan títulos de 360 como 'Assassin's Creed', 'Red Dead Redemption', 'Dark Souls' o la saga 'Gears of War'; y otros tantos de la primera Xbox como 'Prince of Persia: Las arenas del tiempo', 'Star Wars: Knights of the Old Republic I & II', 'The Elder Scrolls III: Morrowind' o 'Psychonauts'.

Artículos recomendados