avatar

'GTA: San Andreas' ya disponible para sistemas Android y Kindle
LANZAMIENTO

'GTA: San Andreas' ya disponible para sistemas Android y Kindle

Tras haber aparecido ya en dispositivos iOS, 'GTA: San Andreas' se dispone a aterrizar también en sistemas Android y Kindle. Lo hace hoy mismo y a un precio bastante reducido: 5,99 euros.

AND
Categoría: Noticias
7 de Enero 2014 | 20:17

Es una gozada ver como en la actualidad, juegazos de la talla de 'Grand Theft Auto: San Andreas' u otros juegos de consolas como por ejemplo PlayStation 2caben en dispositivos tan pequeños como los móviles Android, iPhone y compañía. No solo permiten que estos juegos pasen a ser portátiles, sino que además suelen ser ofrecidos a precios bastante económicos (sobre todo en el tema de la relación calidad-precio).

Además, hoy en día está de moda, con lo cual cada vez son más los títulos que se suman al ya de por sí extenso catálogo de ports para móviles inteligentes. De hecho, hace un mes exacto que os anunciábamos que 'Grand Theft Auto: Vice City' llegaba a sistemas iOS y Android con un nuevo nombre bajo el brazo: 'Grand Theft Auto: Vice City Edición 10 Aniversario'. ¿El por qué del nombre? Básicamente las mejoras técnicas que lleva esta nueva edición.

Ahora es el turno de 'San Andreas'

Ya que solo unos días más tarde, llegaba a sistemas iOS 'Grand Theft Auto: San Andreas'. Así pues, solo faltaba la versión para Android del juego, que ha llegado hoy mismo a Google Play para el deleite de todos los usuarios, y a un precio bastante rebajado de 5,99 euros (el mismo precio que para sistemas iOS). Y no solo eso, sino que aquellos jugadores que dispongan de un sistema Kindle de Amazon, también podrán hacerse con esta obra maestra de Rockstar Games.

San Andreas Android

En cuanto al título, poco hay que contar que no sepáis ya. Fue sin lugar a dudas uno de los juegos de la generación, y por supuesto uno de los más laureados por los usuarios de PlayStation 2. Siempre recordado como uno de los Grand Theft Auto más variados y con más opciones de personalización (por ejemplo con el propio personaje).

De todas formas, hay algo que sí te podemos contar en cuanto a esta nueva revisión portátil. Y es que al igual que a 'Grand Theft Auto: Vice City Edición 10 Aniversario', se le pueden apreciar ciertas mejoras gráficas (a pesar de que también hay bajadas del frame rate). En cuanto a los controles, están totalmente adaptados para ser táctiles (con lo que conlleva tanto para bien como para mal). Para acabar, ten en cuenta también que el juego ocupa un total de 1,63 GB, así que deberás estar preparado para disponer de tal espacio en tu sistema.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.