Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'GTA: San Andreas' ya está disponible para dispositivos iOS

NUEVO LANZAMIENTO

Por Àlex León López

El 12 de Diciembre 2013 | 13:09

El conocido sandbox de Rockstar llega a plataformas móviles como un port de la versión de PlayStation 2 y Xbox a un precio de 5,99 euros.

Hace unas semanas os informamos de que 'Grand Theft Auto: San Andreas' llegaría a smartphones y tablets en diciembre de 2013. A partir de hoy mismo, los usuarios de iOs ya pueden descargar este título. El conocido juego de acción de Rockstar Games ya se encuentra disponible en la App Store a un precio de 5,99 euros.

'GTA: San Andreas' incluye novedades en su versión para dispositivos móviles

El juego, que llegó por primera vez a PlayStation 2 en 2004, incluye varias novedades entre las que se incluyen una remasterización de los gráficos que mejora los modelos de los personajes y la iluminación. Además ofrece tres disposiciones de botón diferentes en caso de que el jugador decida utilizar los controles táctiles, además de la posibilidad de manejar el juego con controles físicos.

imagen promocional de GTA San Andreas

Los usuarios de Android y Windows Phone tendrán que esperar unos días para recibir el título, exactamente podrán obtenerlo la semana que viene. Los que ya pueden disfrutar de él, como ya se ha mencionado anteriormente, son los usuarios de iOS. En concreto 'GTA: San Andreas' es compatible con iPhone (a partir del 4S), iPod Touch de 5ª generación y iPad a partir de la segunda generación.

Artículos recomendados