Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'GTA Online' en Xbox solucionará sus problemas online muy pronto

PARCHE A LA VISTA

Por Álex Pareja

El 14 de Marzo 2015 | 12:01

Las consolas de Microsoft aún sufren ciertos problemas de estabilidad, y pronto recibirán un parche que ya han recibido los usuarios de Sony.

La llegada de los esperadísimos Golpes a la modalidad online de 'Grand Theft Auto V', 'GTA Online', trajo consigo una serie de problemas de los que ya nos hicimos eco en Zonared. Personas que directamente no podían acceder a estas nuevas misiones, problemas de estabilidad una vez conseguíamos entrar... un parche parece que solucionó los problemas de buena parte de los usuarios, aunque sólo en su totalidad a aquellos jugadores que disfrutan del título en PlayStation 3 y PlayStation 4.

Parche en camino

Los usuarios de Xbox 360 y Xbox Onesiguen teniendo una serie de problemas de estabilidad general y, también en concreto, con estas nuevas modalidades incluidas en 'GTA Online'. Rockstar Games ya ha comunicado que se está trabajando en un parche que llegará muy pronto a los usuarios de las plataformas de Microsoft, que ya podrán disfrutar del modo multijugador sin ningún tipo de problemas.

GTA Online

Esta misma actualización ya ha sido recibida por los usuarios de las consolas de Sony, por lo que los demás de momento tienen que esperar algo más a que estos errores (ya menores) se solucionen. Junto a la llegada de los Golpes y sus problemas, el servicio Xbox Live en su conjunto también comenzó a sufrir distintos errores, aunque no parece que tengan nada que ver.

Los Golpes llegaron a 'GTA Online' para aportar a la vertiente multijugador del título de Rockstar la posibilidad de que sus jugadores pudieran disfrutar, en compañía de sus amigos, del mismo tipo de misiones que también pueden ser disfrutadas en la versión singleplayer de 'Grand Theft Auto V', en la que nuestros personajes deben planificar un robo desde su concepción, pasando por la obtención de los materiales necesarios para llevarla a cabo junto a la propia realización del atraco. Si quieres disfrutar de ellos en compañía, llevan ya unos días disponibles.

Artículos recomendados