Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'GTA Online' está sufriendo problemas de conexión

PRECISAMENTE AHORA

Por Álex Pareja

El 11 de Marzo 2015 | 10:23

Justamente después de haber recibido por fin los Golpes y Atracos, el título de Rockstar presenta multitud de problemas para poder disfrutar de ellos.

Ayer mismo os comentábamos muy alegremente que los Golpes o Atracos ya estaban disponibles en la vertiente multijugador de 'Grand Theft Auto V'. De esta manera, y después de muchos meses de espera, los jugadores podían disfrutar de esta serie de nuevas actividades desde sus cuentas de 'GTA Online'. Pero algo terrible e imprevisto estaba a punto de suceder.

Esto ya lo he vivido antes...

Según informan una gran cantidad de usuarios y durante estas últimas horas también la propia Rockstar, encargados de desarrollar el título, 'GTA Online' está sufriendo una gran cantidad de problemas a una buena parte de sus jugadores. Este tipo de errores pueden variar bastante, pero todos tienen un denominador común: no poder jugar de forma perfecta.

GTA Online

De esta manera nos encontramos a jugadores que directamente no pueden acceder, otros que sí lo hacen pero no pueden comenzar ninguna misión, otros a los que no les va el matchmaking... en general, un pequeño desastre, que encima se ha visto acrecentado por la gran cantidad de jugadores que llegaban para probar los nuevos Golpes.

En las últimas horas parece que la gran mayoría de problemas se han solucionado, pero no ha sido así en lo referente precisamente a esta nueva incorporación. Los jugadores que quieren acceder a los Golpes sufren varios problemas: o directamente no les dejan entrar, o alguno de sus amigos no lo hace, o les expulsan en mitad de la partida...

Al parecer, según ha comunicado Rockstar, están trabajando en estos problemas que están sacudiendo a 'GTA Online', que por lo visto también se han visto acrecentados por los problemas generales que también parece estar sufriendo el servicio Xbox Live de Microsoft en sus respectivas consolas, aunque bien es cierto que las consolas de Sony sufren el mismo tipo de problema. Aún así, parece que cada vez el funcionamiento es mejor, así que suponemos que en breve podremos volver a disfrutar (o empezar a hacerlo) de estos nuevos Golpes.

Artículos recomendados