Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'GTA Online' recibirá la semana que viene la nueva Vapid Minivan y el modo "Palmo a palmo"

NUEVO EVENTO DISPONIBLE

Por Javier Rodriguez

El 8 de Abril 2016 | 17:45

Además desde hoy hasta el 14 de abril el juego celebra un nuevo evento con bonificaciones y descuentos.

Rockstar Games ha anunciado que el próximo martes, 12 de abril, 'GTA Online' se ampliará en PC, PS4 y Xbox One, con la llegada de la nueva Vapid Minivan personalizada, y el nuevo modo Adversario "Palmo a Palmo" (Inch by Inch). Además, desde hoy, 8 de abril, hasta el próximo 14 de abril, la vertiente online de 'Grand Theft Auto V' celebra un nuevo evento, con diferentes bonificaciones y descuentos.

Esto es todo lo que nos espera

EL PRÓXIMO MARTES 12 DE ABRIL LLEGA EL NUEVO MODO ADVERSARIO PALMO A PALMO

Prepárate para luchar con uñas y dientes por avanzar en Palmo a palmo, un nuevo modo Adversario de GTA Online que llegará el 12 de abril. En él, competirás por hacerte con un paquete y te abrirás paso entre las balas hasta alcanzar la línea del equipo contrario. Después de cada anotación se reiniciará la acción, asegurando así un frenético duelo de ingenio y habilidad. El jugador que lleve el paquete no podrá usar armas, así que la tenacidad y el trabajo en equipo son esenciales para llegar a la meta. Un acelerón sirve para ganar terreno, pero el apoyo constante de los refuerzos será fundamental para conseguir cada punto.

BONIFICACIONES DEL EVENTO

Para conmemorar el próximo lanzamiento del modo Adversario Palmo a palmo, a partir de hoy ofrecemos el doble de GTA$ y RP en una lista de partidas rotatoria de modos Adversario que durará toda la semana y que incluirá Palmo a palmo a partir del martes. Cuando hayas llenado la cuenta del Maze Bank gracias a la lista de partidas, ve a Ammu-Nation para disfrutar de descuentos en una amplia gama de armas e incluso hacerte con algunas de las que acabas de desbloquear con las ganancias dobles de RP. A continuación, te dejamos más detalles.

Evento

DOBLE DE GTA$ Y LISTAS DE PARTIDAS DE RP

Durante toda la semana habrá una lista de partidas de modo Adversario con el doble de GTA$ y de RP a la que se podrá acceder desde la pantalla de inicio de GTA V. Las listas de partidas alternarán entre distintos modos Adversario durante la semana y acabarán con una lista de partidas con doble de GTA$ y de RP en el nuevo modo Palmo a palmo. Toma nota del calendario y síguenos en Twitter e Instagram para estar al tanto de las novedades en los horarios de partidas a lo largo de la semana.

· Del viernes 8 de abril al sábado 9 de abril: lista de partidas Modos Adversario 1.

· Del domingo 10 de abril al lunes 11 de abril: lista de partidas Modos Adversario 2.

· Del martes 12 de abril al jueves 14 de abril: lista de partidas del modo Adversario Palmo a palmo.

Si quieres volver a jugar una de estas listas de partidas para obtener el doble de GTA$ y RP, no hace falta que reinicies el juego. Puedes volver a iniciarlas en cualquier momento desde el apartado Listas de partidas de Rockstar del menú de pausa de GTA Online.

DESCUENTOS EN AMMU-NATION

Equípate hasta el jueves 14 de abril gracias a los descuentos de armas y blindajes de Ammu-Nation. Los descuentos que detallamos estarán disponibles todos los días:

· Fusiles de francotirador: 25%

· Accesorios de fusiles de francotirador: 50%

· Escopetas: 40%

· Accesorios de escopetas: 30%

· Blindaje corporal: 50%

Vapid Minivan personalizada

EL VAPID MINIVAN LLEGA A BENNY'S EL 12 DE ABRIL

Inmediatamente después de la llegada a Benny's del Declasse Tornado durante esta semana, el próximo martes se producirá otro nuevo fichaje: el Vapid Minivan, ideal para transportar elegantemente a tu grupo, cuya imagen incluimos arriba.

Fuente: Rockstar Newswire

Artículos recomendados