Última hora Carlos III regresa al trabajo

El Declasse Tornado personalizado ya está disponible en 'GTA Online'

CUSTOM

Por Javier Rodriguez

El 5 de Abril 2016 | 17:54

Desde hoy ya podemos modificar en el garaje de Benny's este precioso deportivo clásico.

Tal y como nos prometieron la semana pasada, Rockstar Games acaba de anunciar que ya está disponible en 'GTA Online' para PC, PS4 y Xbox One, el nuevo Declasse Tornado personalizado, una nueva modificación "Lowrider" a través del garaje de Benny's Original Motor Works.

Lúcete por las calles de Los Santos

Hazte (roba o compra) con cualquiera de las versiones del clásico Tornado, ya sea con la carrocería oxidada o limpia, y llévalo a Benny's Original Motor Works para convertirlo en un auténtico Lowrider, por la módica cantidad de 375 mil dólares GTA. Eso sí, avisamos a los más puristas que el Tornado personalizado solo está disponible en su variante descapotable, por lo que si adquirimos la mejora con uno con techo rígido, se sustituirá por uno de lona, del cual podremos elegir color y patrón, a juego con la tapicería.

Declasse Tornado personalizado

Tened también en cuenta que hasta el próximo 7 de abril tendremos un 25 por ciento de descuento en diferentes modificaciones, como parachoques personalizados, tubos de escape, guardabarros, capós, techos, bloques de motor y filtros de aire, sistema hidráulico, interiores y más. Así que aprovechad la ocasión.

Y es que 'GTA Online' se encuentra en plena celebración de la Semana Tornado, que además de los nuevos mapas del modo Adversario Sumo, nos ofrece la oportunidad de conseguir el doble de RP en éstos, los descuentos en algunas modificiaciones, y 30 por ciento de descuento al comprar el machete, la pistola ametralladora y ropa de Lowriders.

Artículos recomendados