Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'GTA Online' celebra la llegada de la actualización 'Último Equipo en Pie' con un evento de fin de semana

CON RECOMPENSAS Y DOBLE DE RP

Por Javier Rodriguez

El 3 de Octubre 2014 | 13:59

Disponible del 3 al 5 de octubre, consigue una máscara inspirada en 'Manhunt' y lotes de munición sólo por completar la lista de partidas del evento.

Rockstar Games ha anunciado un nuevo evento de fin de semana para 'GTA Online', el modo multijugador incluido en 'Grand Theft Auto V', con motivo de la llegada de la actualización 'Último Equipo en Pie'.

Con recompensas exclusivas y doble de RP

Este fin de semana, del 3 al 5 de octubre, tendremos disponible una nueva lista de partidas formada por las 10 nuevas actividades de UEEP, añadidas ayer en la nueva actualización, en la que ganaremos la máscara "Please Stop Me", inspirada en 'Manhunt', y lotes de munición, sólo por completar la lista de partidas del evento. El lote de munición incluye:

· 3 bombas adhesivas

· 3 granadas

· 3 cócteles molotov

· 100 balas de rifle de francotirador

· 200 cartuchos de escopeta

· 500 balas de rifle

· 1 chaleco antibalas

Para acceder a esta lista de partidas busca la opción "Evento" en la pantalla de carga de 'GTA V', o encuentra la "Lista de partidas Evento Último Equipo en Pie" en la sección de lista de partidas de Rockstar en el menú de start de 'GTA Online'.

GTA Online Evento UEEP

Además, gracias a este evento, ganaremos el doble de RP (experiencia) en todas las actividades del tipo Último Equipo en Pie (UEEP), a lo que tendremos que sumar un 20% de RP más si las jugamos con miembros de nuestra crew. También podremos hacernos con tatuajes, ropa y modificaciones para nuestro vehículo, relacionadas con la crew, a mitad de precio.

Y como suele ser habitual, durante la duración del evento se estarán lanzando cajas con contenido especial en las partidas del modo libre, que incluirán dinero, RP, lanzacohetes, metrallestas pesadas, bombas adhesivas, y lo más importante, acceso a la camiseta exclusiva Fist.

Para más información sobre este evento, visita la página oficial de Rockstar.

Artículos recomendados