Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'GTA Online' inicia la semana "Caza de Rhinos"

EVENTO

Por Javier Rodriguez

El 26 de Febrero 2016 | 22:25

Desde hoy hasta el jueves 3 de marzo, consigue el doble de dinero GTA y RP en el nuevo modo Adversario "Caza de Rhinos", entre otras bonificaciones.

Tras anunciar hace unas horas la disponibilidad del nuevo modo Adversario "Caza de Rhinos", Rockstar Games ha anunciado la semana "Caza de Rhinos", un nuevo evento para 'GTA Online', en el que hasta el jueves 3 de marzo, podremos conseguir el doble de dinero GTA y RP en dicho modo, entre otras bonificaciones.

GTA Online - Semana

"Desde hoy y hasta el jueves 3 de marzo, obtén el doble de GTA$ y RP al participar en el nuevo modo Adversario Caza de Rhinos, que ya está disponible. Puedes saltar directamente a la acción explosiva de Caza de Rhinos en la lista de partidas del evento actual, a la que se puede acceder con solo pulsar un botón desde la pantalla de inicio de GTA V; o puedes ir directamente a cualquier escaramuza de Caza de Rhinos fuera de la lista de partidas oficial del evento para conseguir el doble de GTA$ y de RP.", señalan desde el Rockstar Newswire.

Esto es todo lo que nos espera:

DESCUENTOS EN ARMAS Y SERVICIOS TODA LA SEMANA

Para que tengas el equipo adecuado para enfrentarte a la fauna local fuera de la reserva de Caza de Rhinos, Ammu-Nation, Warstock Cache & Carry y los servicios de Merryweather han bajado sus precios en algunos artículos y servicios, desde ahora hasta el jueves 3 de marzo. Apunta con tu fusil a los siguientes descuentos:

· Warstock Cache & Carry: 25% de descuento

· Servicios de Merryweather: 25% de descuento

· Munición para fusiles automáticos: 50% de descuento

· Accesorios escogidos de Ammu-Nation: 50% de descuento

· Todo el equipo táctico para golpes: 50% de descuento (incluye chalecos tácticos, recicladores, gafas de visión nocturna y auriculares)

BONIFICACIONES ADICIONALES DE DOBLE RP

Si decides tomarte un respiro entre tanto lanzar bombas adhesivas contra Rhinos, también puedes obtener el doble de RP para subir de nivel rápidamente tanto en el modo Adversario La muerte nos separa, que lanzamos hace poco, como en cualquier evento del modo Libre durante toda la semana.

Además, entra hoy mismo a las 23:00 (hora peninsular) en nuestra retransmisión en directo a través de Twitch y YouTube, donde el equipo del estudio de retransmisión contará con los invitados especiales KevinLaSean (también conocido como XpertThief), Swiftor y mucho más, para jugar a todas las variantes del modo Adversario Caza de Rhinos en directo.

Artículos recomendados