Última hora Carlos III regresa al trabajo

'GTA Online' recibe el nuevo modo Adversario "Caza de Rhinos"

CAZA DE RHINOS

Por Javier Rodriguez

El 26 de Febrero 2016 | 14:53

Cazadores armados únicamente con bombas adhesivas deberán acabar con los tanques Rhino enemigos, inferiores en número.

Rockstar Games acaba de anunciar que desde hoy, 'GTA Online', la vertiente multijugador de 'Grand Theft Auto V', cuenta con un nuevo modo Adversario en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Se trata de "Caza de Rhinos" (Rhino Hunt), un nuevo añadido en la lista permanente de los modos Adversario.

Batalla épica

"Lucha por sobrevivir contra todo pronóstico en este nuevo modo Adversario con vehículos en el que los cazadores, armados únicamente con bombas adhesivas, intentarán destruir los tanques Rhino enemigos. Superados en número, los Rhinos deberán utilizar su fuerza y su potencia de fuego para defenderse y sobrevivir el tiempo necesario para ganar.", señala su descripción.

GTA Online - Rhino Hunt

Este nuevo modo Adversario estará disponible a través de tres localizaciones diferentes (seleccionables mediante la sección de Modos Adversario del menú de pausa de 'GTA Online'), o si lo preferís, podéis pasar a una lista de partidas destacada que tiene lugar en estas tres localizaciones con solo pulsar un botón en la pantalla de inicio de 'GTA V'.

Os recordamos que 'GTA Online' se actualizó hace unas semanas con 'Mi media naranja', que introduce como celebración de San Valentín un modelo del Albany Roosevelt actualizado, nuevas prendas de ropa y accesorios, y el regreso de todo el material de la anterior actualización de San Valentín. Además, no tendremos que descargar ningún parche adicional si ya tenemos instalada la actualización anterior.

Artículos recomendados