Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'GTA Online' celebra San Valentín con la actualización 'Mi media naranja'

CON AMOR

Por Javier Rodriguez

El 10 de Febrero 2016 | 17:50

Disponible en PC, PS4 y Xbox One, incluye un modelo de Albany Roosevelt actualizado, nuevas prendas de ropa y accesorios, y mucho más.

Rockstar Games ha anunciado que 'Mi media naranaja', una nueva actualización de contenido para 'GTA Online', la vertiente multijugador de 'Grand Theft Auto V', ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, introduciendo un modelo de Albany Roosevelt actualizado, nuevas prendas de ropa y accesorios, y el regreso de todo el material de la anterior actualización de San Valentín. Además, no tendremos que descargar ningún parche adicional si ya tenemos instalada la actualización anterior.

Esto es todo lo que incluye:

NUEVO VEHÍCULO: ALBANY ROOSEVELT VALOR

Ya a la venta en Legendary Motorsport. Esta versión actualizada del clásico Roosevelt cuenta con un abanico de interesantes modificaciones que podrás aplicar en Los Santos Customs. También vuelve el Albany Roosevelt original para los que quieran celebrar el día de San Valentín con un estilo más retro.

GTA Online - Mi media naranja

NUEVOS ATUENDOS

También se han añadido nuevas prendas de ropa, tanto para hombre como para mujer, a las tiendas de la ciudad. Encontrarás nuevos trajes, chalecos, vestidos, bustieres, boxers, medias y muchas más cosas. También estarán disponibles la ropa y las máscaras del día de San Valentín del año pasado, así como la ametralladora Gusenberg Sweeper, que podrás encontrar en Ammu-Nation.

LA MUERTE NOS SEPARA

Lo mío es tuyo y lo tuyo es mío en el modo Adversario por parejas La muerte nos separa, disponible a partir de este viernes. Más información próximamente...

Podéis echar un vistazo a algunos de los nuevos contenidos de 'Mi media naranja' a través de este tráiler, o de las imágenes que encontraréis a continuación.

Artículos recomendados