'GTA Online' recibirá sus "nuevos juguetes" la semana que viene

GASTA LA PASTA

Por Javier Rodriguez

El 1 de Junio 2015 | 17:30

La nueva actualización incluirá un poco de todo: ropa, armas, coches, aviones, helicópteros, etc.

Tal y como nos adelantaron el mes pasado, Rockstar Games ha anunciado que la semana que viene llegarán "nuevos juguetes con los que divertirse" a 'GTA Online', la vertiente multijugador de 'Grand Theft Auto V', mediante una nueva actualización gratuita.

Para gastar el dinero de los Golpes

"Debido a un aumento de la delincuencia de alta gama en el sur de San Andreas, la demanda de bienes y servicios de lujo se encuentra en un máximo histórico. Comerciantes exclusivos de todo tipo están luchando para llenar sus inventarios con los que servir a los nuevos ricos.", señalan desde el Newswire. "La primera de dos principales entregas para este verano llegará a las salas de exhibición de los concesionarios de automóviles de lujo, las estanterías de los principales proveedores de armas y otras prestigiosas tiendas, en junio."

GTA Online

La nueva actualización para 'GTA Online' (aún sin fecha concreta), introducirá nuevos vehículos de lujo, como los automóviles Enus Windsor, Albany Virgo, Pegassi Osiris y Benefactor Stirling GT; el helicóptero Buckingham Swift Deluxe; y el avión Buckingham Luxor Deluxe. También llegará a Ammu-Nation un nuevo arma: el Combat PDW (Personal Defense Weapon), y cómo no, toneladas de nueva ropa y accesorios a las tiendas de moda de San Andreas.

Además, Rockstar ha prometido otro "cargamento" de contenido para este verano, así que permaneced atentos.

Bajo estas líneas encontraréis un buen puñado de imágenes con algunos de los contenidos de esta actualización.

Artículos recomendados