Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'GTA Online' recibe la nueva moto Pegassi Esskey

MOTO VINTAGE

'GTA Online' recibe la nueva moto Pegassi Esskey

Por Javier Rodriguez

El 15 de Noviembre 2016 | 18:42

Esta moto de estilo vintage se suma al concesionario de Southern San Andreas Super Autos como parte de 'Moteros'.

Rockstar Games ha anunciado que 'Moteros', la última actualización de 'GTA Online' lanzada en PC, PS4 y Xbox One, se acaba de ampliar con una nueva moto: la Pegassi Esskey.

Para moteros de estilo vintage

La Pegassi Esskey está disponible a través de la página web in-game de Southern San Andreas Super Autos. Una nueva moto creada "para generar sentimientos de nostalgia en los hipsters deseosos de obtener lo último en temas vintage. La Esskey, que destila calidad artesana, es el vehículo perfecto para los ciudadanos barbudos de Los Santos que sean demasiado guays como para conducir algo que no sea un clásico".

Pegassi Esskey

Recordamos también que hasta el próximo 21 de noviembre, los jugadores de 'GTA Online' pueden aprovecharse de diferentes bonificaciones y descuentos especiales, además de participar en la nueva carrera Premium "Sobre el puente", solo disponible para motos. A continuación os dejamos con todas las ventajas disponibles.

Camiseta desbloqueable en el juego y bonificaciones

¿Orgulloso tras haber recogido tu nueva moto? Pues flipa con la camiseta con el logotipo de Nagasaki que recibirás gratis al comprar una Nagasaki Shotaro. Aparte del doble de GTA$ y RP en No te pases de la raya, podrás impulsar tu negocio de motero gracias al 25% de descuento en los suministros y reabastecimientos del negocio, además de un 50% adicional de GTA$ y el doble de RP que recibirás por cada venta que hagas con tus negocios de motero. También podrás aprovechar los descuentos en armas y vehículos tácticos que verás más abajo desde ahora hasta el día 21.

Propiedades

· Negocios de moteros: -25%

Vehículos

· Karin Technical: -25% (no es necesario completar ningún golpe)

· Savage: -25% (no es necesario completar ningún golpe)

· MTL Brickade: -50%

Armamento

· Balas: -25%

· Armas arrojadizas y explosivos: -25%

· Blindaje corporal: -25%

· Cargadores de tambor y caja: -25%

Carrera Premium: Sobre el puente (8-21 noviembre)

Prepárate y pon en marcha ese torpedo para recorrer la autopista de La Puerta y los muelles de Los Santos en la carrera acrobática Sobre el puente, solo disponible para motos. Como siempre, todos los que participen recibirán el triple de RP, y habrá generosos premios de GTA$ para los tres primeros.

Artículos recomendados