Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'GTA Online: Moteros' ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One

DISPONIBLE

'GTA Online: Moteros' ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One

Por Javier Rodriguez

El 4 de Octubre 2016 | 18:15

La nueva actualización añade la posibilidad de crear nuestro propio club motero, y muchos más contenidos.

Rockstar Games ha anunciado que ya está disponible 'Moteros', la nueva actualización de contenidos gratuita para 'GTA Online' en PC, PS4 y Xbox One, que introduce entre otras muchas cosas, la posibilidad de crear y gestionar nuestro propio club de moteros.

Todo por tu club

'Moteros' ofrece a los jugadores nuevas formas de ganar dinero para clubes de hasta ocho miembros, mientras se enfrentan a clubes rivales y otras facciones criminales. Dentro de los clubes podremos desempeñar diferentes papeles, desde presidentes, para los jugadores emprendedores, hasta reclutas, para los que solo quieren tener una vida de motero. Los presidentes tendrán el poder de ascender a los novatos a medida que demuestren su valía, para que ostenten cargos importantes en la estructura del club, como vicepresidente, capitán de ruta, sargento de armas o matón. Cada papel dentro del club tendrá sus propias habilidades únicas para ayudar al club, que van desde soltar blindaje corporal y llamar a asesinos, hasta establecer las formaciones del club e iniciar desafíos.

GTA Online: Moteros

Para llevar a cabo nuestras operaciones de club, tendremos la opción de adquirir una sede a través del sitio web de embargos del Maze Bank, a elegir entre 12 nuevas propiedades repartidas por Los Santos y el condado de Blaine. Cada sede incluye su propio bar, actividades como dardos y pulsos, murales con diferentes diseños y la posibilidad de mejorarla para incorporar su propio taller personal.

La sede también contará con una sala de reuniones, donde los presidentes podrán usar el muro de contratos para iniciar nuevos contratos de sede: misiones de modo Libre donde los miembros de tu club y tú podréis ganar dinero GTA y RP mediante buenas obras, que van desde la liberación forzosa de aliados erróneamente encarcelados, al clásico tráfico de armas. Las bandas también tendrán la opción de trabajar juntas contra otras facciones de Los Santos, como rivales oportunistas que quieran explotar el trabajo honrado de tu club para su propio beneficio. Pero aún hay más.

"La carretera abierta ya no es solo un tramo de pavimento de Chumash; inicia sesión en la oscura red en línea Open Road para establecer nuevos negocios no aprobados por la oficina de comercio de San Andreas. Elige cómo va a ganar dinero tu club de moteros, ya que Open Road ofrece a sus clientes posibilidades que van desde la falsificación de documentos y dinero a la distribución de narcóticos a gran escala. Los propietarios de negocios pequeños abastecerán a la operación con suministros antes de empezar la producción. Cuando el negocio haya despegado, auméntalo con arriesgadas misiones de abastecimiento, y permanece atento a otras facciones que puedan interesarse por operaciones vulnerables. Cuando estés listo, vende la mercancía para obtener beneficios y reinvierte en tu negocio con las mejoras disponibles de seguridad, personal y equipo.", señalan desde el Rockstar Newswire.

Nuevos vehículos

Como era de esperar, la actualización 'Moteros' también nos brinda una nueva selección de motocicletas. Trece en total, que van desde motos deportivas a choppers, todas ellas disponibles en Southern San Andreas Super Autos y Legendary Motorsports.

Nuevas armas

Con 'Moteros' llega además la posibilidad de golpear a los rivales desde el asiento de tu moto, utilizando armas cuerpo a cuerpo o a patadas. Para dar rienda suelta a nuestra vena salvaje, Ammu-Nation ha actualizado su catálogo con el nuevo hacha de combate, el taco de billar y la llave grifa. Si lo que preferimos son armas a distancia para utilizar desde nuestra moto, también encontraremos la escopeta Sweeper automática y el lanzagranadas compacto.

Nuevos atuendos y tatuajes

La personalización es otro de los aspectos que se han ampliado con la llegada de 'Moteros', gracias a una nueva selección de ropa, con cazadoras, chalecos, cascos y numerosas prendas vaqueras y de cuero, que cubrirán nuestras necesidades sea cual sea el estilo de nuestro club. Además, los presidentes de club tendrán la opción de establecer el estilo de su banda y elegir entre una amplia variedad de emblemas (o crear el suyo propio), para que luegos los miembros puedan elegir su propio atuendo. El creador de emblemas también ha sido actualizado para que sea más fácil utilizarlo.

Nuevo modo Adversario: A rebufo

Este nuevo modo disponible desde hoy, enfrentará a varios equipos de moteros, los cuales deberán permanecer unidos para atravesar puntos de control al mismo tiempo y ser los primeros en cruzar la línea de meta. Los equipos tendrán que ponerse en cabeza haciendo uso del rebufo de los demás jugadores para aumentar su velocidad y de ataques precisos para derribar a los rivales de sus motos. A rebufo se puede jugar en siete mapas diferentes.

Nuevo evento semanal

Desde hoy, 4 de octubre, hasta el próximo lunes 10 de octubre, arranca una nueva semana de bonificación repleta de recompensas desbloqueables y descuentos. Solo por iniciar sesión en 'GTA Online' esta semana, recibiremos gratis en cualquier tienda de ropa una camiseta con logotipo Western blanca y una sudadera Nagasaki. Si vamos más allá y adquirimos la nueva moto Western Nightblade, recibiremos como extra la camiseta con logotipo Western negra. También podremos aprovecharnos de descuentos en blindaje corporal y munición, y un 25 por ciento de descuento en cargadores de tambor y caja de gran capacidad, además de diferentes descuentos en tintes para armas.

Carrera Premium: Trinchera I

La carrera premium de esta semana, especialmente pensada para las motos, es Trinchera I, "más de tres caóticos kilómetros de tensa competición a través de un túnel de diez pisos en el desierto de Gran Señora". Hay premios en dinero GTA para los tres primeros, y el triple de RP para todos los participantes. Podéis acceder desde el icono amarillo premium de Legion Square o participar a través de la aplicación de Actividad rápida.

GTA Online: Moteros - Carrera Premium

Par terminar, la actualización incluye un montón de optimizaciones, mejoras y correcciones para 'GTA Online', algunas incluidas por petición popular, como dar a los anfitriones la opción de elegir "Sin contacto" en las carreras acrobáticas y la posibilidad de usar vehículos personales destruidos o incautados en carreras. Encontraréis las notas completas del parche aquí.

Y ojo, porque desde Rockstar nos animan a permanecer atentos a los "vehículos, nuevos modos y muchas otras novedades" que se irán incorporando a 'GTA Online' en las próximas semanas. A continuación os dejamos con el tráiler oficial de 'Moteros', y algunas imágenes con sus novedades como protagonistas.

Artículos recomendados