'GTA Online': Nuevos detalles e imágenes de 'Gunrunning'

TRÁFICO DE ARMAS

'GTA Online': Nuevos detalles e imágenes de 'Gunrunning'

Por Javier Rodriguez

El 3 de Junio 2017 | 13:22

La nueva actualización llegará este mismo mes, introduciendo a los jugadores en el mundo del tráfico de armas.

Rockstar Games ha compartido nuevos detalles e imágenes de 'Gunrunning', la próxima actualización para 'GTA Online', que llegará este mes de junio (aún sin fecha concreta) a PC, PS4 y Xbox One, e introducirá a los jugadores en el mundo del tráfico de armas.

Según ha revelado la compañía, todo comenzará con un búnker, que servirá de enorme centro subterráneo a nuestra nueva empresa. Como jefe, VIP o presidente de club de moteros, podremos compenzar nuestra prometedora carrera como tráficante de armas desde estos lugares.

GTA Online - Gunrunning

Para otro tipo de operaciones tácticas en movimiento, los tráficantes de armas podrán invertir en un Centro de Operaciones Móvil (MOC), que se almacenará en los búnkeres y servirá de apoyo a nuestra empresa, con talleres de armas y vehículos, cuarteles de lujo, y centros de mando, en los que podremos modificar y personalizar armas y vehículos armados.

Estos vehículos armados supondrán una nueva clase de vehículos que podremos almacenar y personalizar, que irán desde un remolque armado antiaéreo, hasta una tanqueta APC con capacidades anfibias. Una flota que también servirán de activos a nuestra empresa, y con la que podremos cubrir cualquier eventualidad.

Por último, nuestro búnker servirá además de centro de investigación y desarrollo, donde fabricaremos nuevas personalizaciones para vehículos y armas, así como mejoras para nuestro Centro de Operaciones Móvil.

Rockstar promete ofrecer más información sobre esta nueva actualización muy pronto. Mientras tanto, os dejamos con un buen puñado de imágenes donde podemos ver algunos de los nuevos "juguetes" que os acabamos de detallar.

Artículos recomendados