Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'GTA Online' revela los primeros detalles e imágenes de 'Gunrunning'

GUNRUNNING

'GTA Online' revela los primeros detalles e imágenes de 'Gunrunning'

Por Javier Rodriguez

El 26 de Mayo 2017 | 00:16

La nueva actualización llegará el mes que viene a PC, PS4 y Xbox One, introduciendo un montón de contenido.

Rockstar Games acaba de compartir los primeros detalles e imágenes de 'Gunrunning', la próxima actualización para 'GTA Online', que llegará el próximo mes de junio a PC, PS4 y Xbox One, introduciendo un montón de nuevos contenidos.

Armado hasta los dientes

'Gunrunning' introducirá nuevas oportunidades de negocio ilícito para VIPs, CEOs y jefes de moteros, centradas en la industria ilegal del tráfico de armas. En las nuevas imágenes que ha distribuido la compañía (podéis verlas a través de la galería que encontrareís al final de esta noticia), descubrimos algunos de los "juguetes" que introducirá la nueva actualización, como el Tampa armado, un vehículo APC anfíbio, o búnkeres con zonas para la práctica de tiro.

GTA Online - Gunrunning

Estos búnkeres que se podrán adquirir a través de la web in-game de Maze Bank Foreclosure, nos servirán como sedes subterráneas, que podremos abastecer con los nuevos vehículos de grado militar y equipo de fabricación de armas capaz de desarrollar cotizadas tecnologías defensivas y ofensivas.

Desde Rockstar nos prometen ofrecer más información acerca de 'Gunrunning', incluyendo sobre sus oportunidades de negocio, los Centros de Operación Móvil con nuevas mejoras de armas y opciones de personalización, todos los nuevos vehículos armados y mucho más, a medida que se acerque su lanzamiento, el cual aún no tiene fecha concreta.

Permaneced atentos. Minetras tanto os dejamos con las primeras imágenes.

Artículos recomendados