avatar

'GTA Online' recibe el nuevo modo Adversario "Cada bala cuenta"
YA DISPONIBLE

'GTA Online' recibe el nuevo modo Adversario "Cada bala cuenta"

Enfrentará a 4 jugadores en un espacio cerrado con un arsenal muy limitado: tan solo una pistola de tirador y dos balas para acabar con tres adversarios.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
8 de Diciembre 2015 | 17:41

Al igual que ocurrió con el modo "Hasta el final", Rockstar Games acaba de anunciar por sorpresa que desde hoy, 'GTA Online', la vertiente multijugador de 'Grand Theft Auto V', cuenta con un nuevo modo Adversario en PC, PlayStation 4 y Xbox One. En esta ocasión se trata de "Cada bala cuenta", otro nuevo añadido en la lista permanente de los modos Adversario.

Dos balas. Una vida. Sin piedad.

"La selección de modos Adversario de 'GTA Online' para PS4, Xbox One y PC aumenta hoy con el lanzamiento de 'Cada bala cuenta', una intensa variante de último hombre en pie con una vuelta de tuerca única que os mantendrá en alerta constante.", explican desde el Rockstar Newswire. "No hay donde esconderse. Cuatro jugadores se enfrentan en un espacio cerrado con un arsenal muy limitado, tan solo una pistola de tirador y dos balas para acabar con tres adversarios. Si os quedáis sin munición, tendréis que recurrir al cuerpo a cuerpo con hachas o machetes si queréis salir con vida."

GTA Online - Nuevo modo Adversario

"Luchar con uñas y dientes está a la orden del día, ya que este modo exige que los participantes empleen habilidades específicas como precisión, sigilo y sincronización. Aviso: si un jugador permanece quieto durante más de 5 segundos, su icono aparecerá en el mapa, convirtiéndose en un objetivo más fácil para los enemigos que estén avanzando de cobertura en cobertura."

Este modo nos llevará además a algunas localizaciones nuevas dentro de 'GTA Online', como la mansión de Michael en Rockford Hills o el club nocturno Tequi-la-la.

Para facilitarnos acceder a este nuevo modo, Rockstar ha creado una nueva Lista de partidas destacada que nos permitirá jugar en sucesión en los cuatro nuevos mapas con solo pulsar un botón durante la pantalla de inicio de 'GTA V'. "Prestad atención al mensaje cuando iniciéis el juego para ir directos a la acción."

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.