Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'GTA Online' celebra un nuevo evento de fin de semana con descuentos y bonificaciones

EVENTO DE FIN DE SEMANA

'GTA Online' celebra un nuevo evento de fin de semana con descuentos y bonificaciones

Por Javier Rodriguez

El 10 de Marzo 2017 | 19:51

Hasta el 13 de marzo, aprovéchate de descuentos en vehículos especiales, garajes de oficina y mucho más.

Rockstar Games ha anunciado un nuevo evento de fin de semana para las versiones de PC, PS4 y Xbox One de 'GTA Online', la vertiente multijugador de 'Grand Theft Auto V', que desde hoy hasta el próximo lunes, 13 de marzo, nos da la oportunidad de aprovecharnos de multitud de descuentos y conseguir el doble de dinero y RP en algunas actividades.

Esto es todo los que nos ofrece:

25% de descuento en oficinas de ejecutivo y garajes de oficina

Los aspirantes a cerebro del crimen pueden conseguir sus propios rascacielos con un 25% de descuento en oficinas de ejecutivo y garajes de oficinas antes de aprovechar las bonificaciones para jefes durante todo el fin de semana.

Garajes de oficina

Sueldos con doble GTA$ para escoltas y socios

La buena ayuda es difícil de encontrar, así que es importante mantener a tu equipo contento. Para ayudarte a hacerlo, duplicaremos el sueldo de tus escoltas y socios con el de doble GTA$ desde el 10 hasta el 13 de marzo.

25% de descuento en el precio de vehículos especiales de SecuroServ

Para ayudar a saciar tu ansia de violencia y prepararte para las próximas carreras de vehículos especiales con el Voltic, Ruiner y Blazer Aqua, Warstock reducirá un 25% los precios de vehículos especiales de SecuroServ desde el 10 hasta el 13 de marzo.

Doble GTA$ & RP en trabajos de vehículos especiales

Los trabajos de vehículos especiales también otorgarán doble GTA$ y RP durante todo el fin de semana, lo que te permitirá obtener grandes ganancias mientras te acostumbras al vehículo especial elegido.

Tal y como os contamos ayer, 'GTA Online' tiene previsto actualizarse el próximo martes, 14 de febrero, con 20 nuevas carreras acrobáticas diseñadas para explotar las capacidades de los vehículos especiales Rocket Voltic, Ruiner 2000 y Blazer Aqua; además del nuevo superdeportivo Progen GP1, basado en el célebre McLaren F1. Tenéis todos los detalles acerca de esta nueva actualización en este enlace.

Artículos recomendados