Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'GTA Online' recibirá las carreras para vehículos especiales la semana que viene

CUNNING STUNTS

'GTA Online' recibirá las carreras para vehículos especiales la semana que viene

Por Javier Rodriguez

El 9 de Marzo 2017 | 23:33

Además el nuevo Progen GP1 se sumará al concesionario de Legendary Motorsport.

Rockstar Games ha anunciado que las carreras acrobáticas de 'Cunning Stunts' para 'GTA Online', se ampliarán el próximo martes, 14 de marzo, con la llegada del nuevo circuito para vehículos especiales; 20 nuevas carreras acrobáticas diseñadas para el Rocket Voltic, el Ruiner 2000 y el Blazer Aqua.

Una nueva clase de competición

Esta colección de nuevas carreras acrobáticas, está diseñada pensando en las características y capacidades únicas de cada uno de estos vehículos, como el reactor de avión del Rocket Voltic, el paracaídas del Ruiner 2000 o la flotabilidad del quad Blazer Aqua. Por otro lado, el concesionario de Legendary Motorsport se ampliará también con el Progen GP1, un superdeportivo, basado en el célebre McLaren F1.

Progen GP1

Para calentar de cara a esta nueva adición, se pondrán en marcha un montón de bonificaciones para 'GTA Online', que durarán desde este fin de semana hasta el lunes 13 de marzo (además de los especiales como carreras acrobáticas con doble GTA$ y RP).

Así, los aspirantes a cerebro del crimen podrán conseguir sus propios rascacielos con un 25% de descuento en oficinas de ejecutivo y garajes de oficinas antes de aprovechar las bonificaciones para jefes durante todo el fin de semana.

Además, para ayudar a saciar nuestra ansia de violencia y prepararnos para el martes, Warstock reducirá los precios de vehículos especiales en SecuroServ. Los trabajos para vehículos especiales también otorgarán el doble de dinero y RP durante todo el fin de semana, lo que nos permitirá obtener grandes ganancias mientras nos hacemos al control de cada vehículo especial elegido. Por su parte, los escoltas y socios también recibirán un aumento en sus salarios del doble de dinero, durante este fin de semana.

Fuente

Artículos recomendados