Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'GTA Online' presenta una nueva serie de descuentos y bonificaciones hasta el 5 de abril

EVENTO

'GTA Online' presenta una nueva serie de descuentos y bonificaciones hasta el 5 de abril

Por Javier Rodriguez

El 30 de Marzo 2017 | 19:31

Doble de dinero y RP en el nuevo modo "Resurrección" y descuentos en deportivos y otros elementos.

Rockstar Games ha anunciado un nuevo evento para 'GTA Online', la vertiente multijugador de 'Grand Theft Auto V', que desde hoy, 30 de marzo, hasta el próximo 5 de abril, nos da la oportunidad de conseguir el doble de dinero y RP en el nuevo modo "Resurrección" y aprovecharnos de diferentes descuentos.

Bonificaciones y descuentos del 30 de marzo al 5 de abril

Doble RP y GTA$ en Resurrección - No hay nada mejor para "fomentar el espíritu de grupo" que disparar a algún enemigo en la cabeza para que tu amigo vuelva a la partida. Disfrutad el doble de RP y GTA$ en el nuevo modo Adversario Resurrección hasta el 5 de abril.

25% de descuento en el Tempesta y Massacro - Abastece tu inmenso garaje de oficina con estos dos vehículos de Legendary Motorsport: el supercoche Pegassi Tempesta y el deportivo Dewbauchee.

GTA Online - Tempesta

25% de descuento en oficinas de ejecutivo - No hay mejor momento que este para elevar tu estatus, con un 25% de descuento en oficinas de ejecutivo hasta el 5 de abril.

25% en garajes de oficina - Actualiza tu parque automovilístico con un 25% de descuento en garajes de oficina.

25% de descuento en ciertas modificaciones de vehículos - 25% de descuento en blindaje para vehículos, frenos y transmisiones.

25% de descuento en pistolas - 25% de descuento en todas las pistolas, incluyendo la pistola de combate, pistola pesada, pistola de tirador y mucho más.

Recordamos que 'GTA Online' se amplió el pasado martes con el nuevo deportivo clásico Pegassi Infernus Classic y el nuevo modo Adversario "Resurrección". Tenéis todos los detalles acerca de estos contenidos en esta noticia.

Artículos recomendados