'GTA Online' recibe el Infernus Classic y el modo Resurrección

NOVEDADES

'GTA Online' recibe el Infernus Classic y el modo Resurrección

Por Javier Rodriguez

El 28 de Marzo 2017 | 19:34

Consigue el doble de dinero y RP en este nuevo modo Adversario a partir de hoy mismo.

Rockstar Games ha anunciado que 'GTA Online' ya dispone en PC, PS4 y Xbox One, del nuevo deportivo clásico Pegassi Infernus Classic, además del nuevo modo Adversario "Resurrección".

Deportivo de estilo italiano

Por el módico precio de 915.000 dólares GTA, el Infernus Classic se puede adquirir ya a través del concesionario online de Legendary Motorsport, con diferentes opciones de personalización disponibles en los talleres de Los Santos Customs. "Sí, su consumo de gasolina ha sido calificado como un crimen contra la humanidad, y en cuanto a seguridad es casi como abrazarse a una bomba de racimo, pero ¿has visto lo bonito que es este cacharro? El Infernus Classic hará que cualquier otro coche se desvíe avergonzado hacia carreteras secundarias, y así es como debe ser.", señalan desde el Rockstar Newswire.

Pegassi Infernus Classic

Por otro lado, los modos Adversario de 'GTA Online' dan la bienvenida a "Resurrección", un nuevo modo disponible en siete localizaciones distintas (incluidos el portaaviones, la granja eólica de Ron Alternates y Elysian Island), para dos equipos de entre 4 y 8 jugadores. El objetivo en dicho modo es eliminar a todos los enemigos, y cada rival que mates reanimará a un miembro caído de tu equipo (en el orden en que los mataron).

Modo Resurrección

"No hay nada mejor para "fomentar el espíritu de grupo" que disparar a algún enemigo en la cabeza para que tu amigo vuelva a la partida. Pero eso significa que solo hay una manera de avanzar en el nuevo modo Adversario Resurrección: si no acabas con todos los enemigos, seguirán volviendo.", explican.

Para celebrar la llegada de "Resurrección", a partir de hoy mismo tendremos la posibilidad de conseguir el doble de dinero GTA y RP en este modo. Aprovechad.

Artículos recomendados