Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'GTA Online': Únete a su lista de invitados y consigue recompensas exclusivas

NOCHES PRODUCTIVAS

'GTA Online': Únete a su lista de invitados y consigue recompensas exclusivas

Por Javier Rodriguez

El 26 de Junio 2018 | 10:50

Inicia sesión en 'GTA Online' para recibir premios de GTA$ y prendas exclusivas.

Tras adelantarnos ayer la llegada de los clubes nocturnos a 'GTA Online', Rockstar Games nos invita a unirnos a su lista de invitados, con la que conseguiremos recompensas exclusivas en la vertiente multijugador de 'Grand Theft Auto V'.

Lista de invitados

Para unirnos a dicha lista, solo tenemos que iniciar sesión en 'GTA Online' en algún momento desde hoy y hasta el lunes 2 de julio. Como mero agradecimiento por unirnos a la lista de invitados, cuando regresemos a 'GTA Online' entre el 3 y el 9 de julio, recibiremos 300.000 GTA$ y el exclusivo bodi de malla naranja. El dinero se nos depositará automáticamente en nuestra cuenta del Maze Bank el 9 de julio como muy tarde.

Por si fuera poco, los jugadores de la lista de invitados que cumplan los requisitos podrán recibir recompensas exclusivas en julio por iniciar sesión cada semana.

Estas son las recompensas:

  • · Dinero adicional cada semana, entre 100.000 y 350.000 GTA$.
  • · Descuentos exclusivos en vehículos de próxima aparición como el potente MTL Pounder Custom que podrás personalizar a tu gusto para lucrarte con tus entregas.
  • · Cubiertas exclusivas en vehículos nuevos, como el deportivo clásico Ocelot Swinger.
  • · Nuevas camisetas de clubes nocturnos.
  • · Y mucho más.

Rockstar compartirá proximamente nuevos detalles acerca de la próxima actualización de 'GTA Online' y sobre todas las ventajas de la lista de invitados y los premios semanales, así que permaneced atentos.

Como decíamos al comienzo de la noticia, la compañía nos adelanto ayer la llegada de los clubes nocturnos a 'GTA Online' en julio, los cuales podremos dirigir y gestionar como una nueva forma de negocio, desde la configuración y el diseño hasta la selección de personal y la promoción. Junto a ello, nuevos temas músicales de Solomun, Tale Of Us, Dixon y The Black Madonna, formarán parte de las sesiones de los DJs más populares de LOs Santos. Tenéis un adelanto en vídeo de lo todo lo que está por llegar en la página de Facebook de The Black Madonna.

Fuente

Artículos recomendados