Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Los clubes nocturnos llegarán a 'GTA Online' en julio

NIGHTCLUBS

Los clubes nocturnos llegarán a 'GTA Online' en julio

Por Javier Rodriguez

El 25 de Junio 2018 | 19:45

Podremos dirigir nuestro propio club nocturno, junto a nuevas oportunidades de negocio.

Rockstar Games ha adelantado las próximas novedades que llegarán a 'GTA Online' el próximo mes de julio, incluyendo la oportunidad de dirigir nuestro propio club nocturno y mucho más.

Vive la noche de Los Santos como nunca antes

La compañía ha indicado que "la vida nocturna de Los Santos va a sufrir un cambio radical", con una nueva oportunidad de negocio: dirigir nuestro propio club nocturno y utilizarlo para diferentes "operaciones encubiertas". Desde la configuración y el diseño hasta la selección de personal y la promoción, podremos gestionar nuevos locales, con nuevas sesiones de música y mucho más.

Clubes nocturnos

"Diversos artistas mundialmente famosos han anunciado sus futuras residencias en Los Santos, y los fans no tardarán en abarrotar los clubes y los almacenes de toda la ciudad para dejarse llevar, presas del éxtasis más sudoroso, por las nuevas sesiones de Solomun, Tale Of Us, Dixon y The Black Madonna mientras bailan toda la noche y hasta bien entrada la mañana.", señalan.

Rockstar ha prometido ofrecer nuevos detalles acerca de esta nueva actualización "proximamente", incluyendo "la forma de acceder a la lista de invitados y de conseguir recompensas exclusivas". Mientras tanto tenéis un adelanto en vídeo en la página de Facebook de The Black Madonna.

Os recordamos que 'GTA Online' nos ofrece algunas novedades, descuentos y bonificaciones que permanecerán vigentes hasta mañana martes, 26 de junio. Entre ellos destacan siete nuevas carreras permanentes protagonizadas por el Weeny Issi Classic, en las que ganaremos el doble de GTA$ y RP; descuentos en propiedades, equipo antibalas y en una gran variedad de vehículos armados, como el Mammoth Avenger o la Furgoneta Insurgent; y más.

Por si fuera poco, también tenemos pagos dobles en el Asalto a Laboratorios Humane, incluyendo las misiones de Códigos, Insurgents, PEM, Valkyrie y Asalto a Laboratorios Humane; en el Golpe del Juicio Final (Parte II) en la misión El problema Bogdan; y en todas las misiones de contacto de Lamar.

Tenéis todas estas bonificaciones y descuentos en esta noticia.

Fuente

Artículos recomendados