Última hora Carlos III regresa al trabajo

'GTA Online' nos propone conseguir un nuevo arma de 'Red Dead Redemption 2'

HACHUELA DE PIEDRA

'GTA Online' nos propone conseguir un nuevo arma de 'Red Dead Redemption 2'

Por Javier Rodriguez

El 3 de Agosto 2018 | 16:57

Completa la nueva misión y desbloquea el "Hachuela de piedra" en 'GTA Online' y 'Red Dead Redemption 2'.

Confirmando las filtraciones aparecidas la semana pasada tras el lanzamiento del la actualización 'After Hours', Rockstar Games acaba de anunciar un nuevo evento para 'GTA Online', en el que nos proponen un nuevo desafío con el que desbloquear la nueva hachuela de piedra, tanto en la vertiente online de 'GTA V' como en 'Red Dead Redemption 2' cuando este se lance el próximo mes de octubre en PS4 y Xbox One.

Que no te engañe su aspecto

Para iniciar la nueva misión, tan solo tendremos que esperar a recibir un mensaje de Maude Eccles, la famosa cazarrecompensas de Los Santos y el condado de Blaine, en el que nos propondrá dar caza (vivos o muertos) a diferentes malhechores. Una vez pongamos a todos los objetivos al buen recaudo de Maude, desbloquearemos la nueva hachuela de piedra, una rústica pero letal arma cuerpo a cuerpo, con la que podremos conseguir una bonificación de 250.000 GTA$ si completamos su desafío de bajas, así como desbloquearla para el lanzamiento de 'Red Dead Redemption 2'.

Hachuela de piedra

Este nuevo desafío inspirado en la próxima secuela del juego del oeste de Rockstar, sigue la línea de la búsqueda del revolver de doble acción, una misión lanzada a finales del año pasado, que nos propuso seguir las pistas para encontrar este valioso arma, y desbloquear su uso tanto en 'GTA Online' como en 'Red Dead Redemption 2'. Si aún no lo habéis conseguido tenéis toda la información en esta noticia.

'GTA Online' se amplío el pasado martes con nuevos vehículos, incluyendo el Enus Stafford y el dirigible; con la nueva emisora de radio Los Santos Underground Radio (LSUR), además de la oportunidad de reclutar a Tale Of Us como nuevo DJ residente para nuestro nuevo club nocturno, entre otras cosas. Tenéis todos los detalles, descuentos de la semana, así como las nuevas recompensas de la lista de invitados, en este enlace.

Artículos recomendados