'Red Dead Redemption 2' podría colarse en 'GTA Online' antes de lo esperado

SORPRESA

'Red Dead Redemption 2' podría colarse en 'GTA Online' antes de lo esperado

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 13 de Diciembre 2017 | 12:52

Según una filtración bastante enigmática, 'Red Dead Redemption 2' podría hacer acto de aparición en 'GTA Online', incluso antes de salir a la venta el año que viene. Con algún tipo de contenido al estilo "western".

Aunque 'Red Dead Redemption 2' no saldrá al mercado hasta el próximo año 2018 -en algún momento aún sin confirmar-, todos sabemos muy bien que es uno de los juegos más esperados del momento. Uno de esos llamados a ser candidato GOTY dentro de un año, sin duda. Pero, mientras tanto, todos los amantes de las obras de Rockstar Games han encontrado en 'GTA Online', una excusa perfecta para echar horas y horas, y disfrutar de una experiencia online fantástica. Lo mejor de todo, es que ambos proyectos podrían tener una unificación realmente interesante... Algo así como una manera de ir abriendo boca para lo que Rockstar tiene preparado para todos nosotros.

El Salvaje Oeste

Sin duda, lo más interesante de esta "filtración", es el hecho de que las imágenes (de objetos) que parecen completamente sacadas de un juego de estilo western, se han encontrado mientras algunos analistas de archivos del juego estaban mirando en la actualización que salió ayer: 'Golpe del Juicio Final'. Lo que ha dejado claro que hay algo que no cuadra: las dos épocas son completamente distintas, y esos objetos no tendrían mucho sentido en esa actualización. Estos objetos los han encontrado los usuarios de Twitter 'Spider-Vice y 'WildBrick142'. De momento, la compañía americana no ha realizado ningún tipo de declaración, afirmando o desmintiendo la filtración.

Colaboración, unión Red Dead Redemption 2 y GTA Online, Zonared

Entre esas imágenes, encontramos por ejemplo un revólver dorado. Pero lo interesante no es solo el estilo, sino la descripción de producto: "Porque a veces la venganza es un plato que se sirve mejor seis veces, en rápidas sucesiones, justo entre los ojos. Regístrese en el Rockstar Games Social Club para tener acceso al Double Action Revolver Head Shot Challenge. Completar este desafío le otorgará GTA $ y una variación exclusiva del arma de Red Dead Redemption 2". Vamos, que queda bastante claro que, aunque a lo mejor solo sea un guiño para aprovechar e incentivar la compra del futuro juego, resulta bastante evidente y sobre todo interesante.

También resulta curioso que entre esas imágenes se encuentre un personaje cuyo nombre es "Dead Hick", lo que junto a su aspecto sugiere que se añadirá a 'GTA Online' algún tipo de modo zombie. Y así sucesivamente con otros objetos de estilo "western" como algún cofre y particularidades menores. No tenemos ni idea de a qué contenido hace referencia, porque de momento no está disponible con la expansión de "El Golpe Final", pero entendemos que pronto saldremos de dudas. Y habrá que estar muy atentos, porque nunca se sabe si todos esos movimientos van en favor de empezar a fechar el regreso de 'Red Dead Redemption'. De hecho, una forma fantástica de terminar este año tan prodigioso que hemos tenido, sería marcando en nuestro calendario la fecha de este juego tan esperado, ¿verdad?

Artículos recomendados