Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'GTA Online' arranca el evento de 'Smuggler's Run'

EVENTO

'GTA Online' arranca el evento de 'Smuggler's Run'

Por Javier Rodriguez

El 30 de Agosto 2017 | 18:42

Podemos ganar un montón de premios, aprovecharnos de descuentos y conseguir camisetas exclusivas para el juego.

Tras el lanzamiento ayer de 'Smuggler's Run', Rockstar Games ha anunciado un nuevo evento para 'GTA Online' con motivo de la nueva actualización, con un concurso de Snapmatic, desbloqueo de camisetas exclusivas, descuentos y mucho más.

Inmortaliza y gana

Para empezar, la compañía premiará las cinco instantáneas de Snapmatic que mejor capten y representen la esencia de 'GTA Online: Smuggler's Run' con 1.000.000 de GTA$. Aquellos que quieran participar, solo tendrán que sacar la cámara de Snapmatic y compartir sus capturas en el Social Club, acompañadas de la etiqueta #SMUGGLERS. Tenéis hasta el lunes 4 de septiembre para enviar las vuestras.

Evento de Smuggler's Run

Además de este concurso para fotógrafos, hoy arranca el sorteo de 'Smuggler's Run' del Social Club, en el que podremos ganar una fantástica colección de material de 'GTA V', como una gorra negra de Seguridad Merryweather, una camiseta gris de Merryweather, una camiseta de Los Santos/San Andreas, una unidad USB en forma de lingote de oro de GTA V, un dirigible de Xero, una camiseta de STD Contractors, un llavero de Pogo de GTA V y un elegante Zippo cromado de GTA V. Podéis participar hasta el 4 de septiembre en la página de eventos del Social Club.

Camisetas, descuentos y mucho más en GTA Online

Por otro lado, solo por iniciar sesión en 'GTA Online' desde hoy hasta el 4 de septiembre, obtendremos de manera gratuita tres camisetas exclusivas para nuestro avatar: la camiseta de camuflaje de Rockstar negra, la camiseta de camuflaje de Rockstar blanca y la camiseta cuchilla.

También durante este periodo, tenemos una selección de imponentes vehículos que podemos conseguir con un 25% de descuento. Estos son:

- Remolque antiaéreo

- Karin Technical

- Furgoneta HVY Insurgent

- Boxville blindado

- BF Raptor

Calendario de carreras Premium y Contrarrelojes

Del 29 de agosto al 4 de septiembre:

- Carrera premium: Guantelete (exclusiva para vehículos súper)

- Contrarreloj: Casino

Podéis participar en la carrera premium desde la aplicación Actividad rápida del móvil del juego o mediante el icono amarillo de Legion Square, mientras que la Contrarreloj se puede iniciar mediante el icono morado.

Fuente

Artículos recomendados