Última hora Carlos III regresa al trabajo

'GTA Online: Smuggler's Run' ya está disponible

¿EL CIELO ES EL LÍMITE?

'GTA Online: Smuggler's Run' ya está disponible

Por Javier Rodriguez

El 29 de Agosto 2017 | 17:18

La nueva actualización nos introduce en el emocionante mundo del contrabando aéreo.

Rockstar Games ha anunciado que ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One, 'Smuggler's Run', la nueva actualización para 'GTA Online', que introduce nuevas oportunidades de negocio a través de los cielos de Los Santos y el Condado de Blaine.

La actualización nos permite adquirir nuevas propiedades: hangares personalizables que servirán de centro neurálgico a nuestro nuevo imperio de contrabando, y que vienen acompañadas de un Cuban 800 gratuito, salas de descanso opcionales, talleres de personalización de aeronaves, oficinas, salas de exposición y almacenamiento para vehículos aéreos.

Smuggler's Run 1

El negocio del contrabando está lleno de oportunidades para jefes, presidentes de club de moteros y VIPs, con los nuevos hangares como el punto de partida. A través de la nueva aplicación de Free Trade Shipping Co y con la ayuda de Ron el nervioso, obtendremos y distribuiremos las mercancías, que irán desde demandados narcóticos a joyería fina.

Además de toda esta carga, en los hangares podremos almacenar toda una nueva serie de vehículos aéreos, que podremos adquirir a través de Warstock Cache & Carry y Elitas Travel, con opciones de descuento para aquellos que completen sus respectivas misiones de contrabando. Tras su compra, tendremos la posibilidad de personalizarlos en el taller con una gran variedad de opciones, que van desde el manejo al armamento. También podremos guardar en estos hangares aeronaves de Pegasus, permitiendonos seleccionarlos como vehículos personales a través del menú de interacción.

Las nuevas aeronaves disponibles son las siguientes:

· Buckingham Alpha-Z1: el sueño de los amantes de la velocidad y el vehículo de huida favorito de los contrabandistas. Motor: cuatro cilindros, inclinación fija. Superficie de las alas: 6,1 metros cuadrados. Velocidad máxima: letal. Disponible en Elitas Travel.

· LF-22 Starling: en un momento dado estás en la pista, situándote lentamente para despegar, preguntándote a qué venía tanto jaleo, y al siguiente estás a 60 metros de altitud y en ascenso, como una mota de polvo humano incrustada en un cohete que va disparado hacia la estratosfera. El LF-22 Starling lleva cohetes incorporados, misiles guiados opcionales y bombas para una mayor potencia de ataque. Disponible en Warstock Cache & Carry.

· Mammoth Tula: ¿recuerdas al crío que siempre tenía una multiherramienta? ¿Te acuerdas de lo popular que era? Bueno, pues si hubiera sobrevivido al instituto, en su riñonera no llevaría más que esta herramienta: el Tula, que es un monstruo cuatrimotor con despegue vertical, capaz de aterrizar en el agua, con espacio para torretas y compartimento de bombas, y compatible con mejoras de despegue asistido. Ve siempre preparado. Disponible en Warstock Cache & Carry.

Smuggler's Run 2

· Nagasaki Havok: en el mundo del apoyo aéreo táctico, cuanto más grande, mejor, ¿no? Pues no. Si el Havok, que ya es increíblemente pequeño y muy maniobrable, fuera aún más pequeño, tendrías que quedarte en tierra y hacerlo volar con una aplicación del móvil. Añádele una mejora de ametralladora y bengalas señuelo y acudirás a las negociaciones con una clara ventaja. Disponible en Elitas Travel.

· Nagasaki Ultralight: ¿qué americano auténtico no ha observado un águila surcando el cielo, perfeccionada por millones de años de evolución hasta convertirse en la encarnación de la destreza aérea y de la precisión letal, y se ha preguntado si existe algo con más dignidad y trascendencia? Pues ya conoces la respuesta. Disponible en Elitas Travel.

· V-65 Molotok: el V-65 Molotok, el mayor exponente de la brutalidad militar chic, se ha reproducido en juntas militares y dictaduras por todo el mundo en vías de desarrollo, y no solo a causa de su eficacia letal o sus ametralladoras dobles frontales, sino porque, con este aspecto tan despiadado, la batalla está ganada antes siquiera de haber despegado. Disponible en Warstock Cache & Carry.

· Western Rogue: para el observador ocasional, el Rogue parece una aeronave clásica de entrenamiento de un solo motor. Y eso es justo lo que queremos que piense. Porque, con espacio para ametralladoras, misiles, contramedidas y un compartimento de bombas de tamaño estándar, harás que esos observadores ocasionales corran para ponerse a cubierto. Disponible en Warstock Cache & Carry.

Nuevo modo Adversario: Motor Wars

Además de todas estas novedades, hoy llega el nuevo modo Adversario "Motor Wars", en el que hasta cuatro equipos deberán tirarse en paracaídas a una trampa mortal que va encogiendo poco a poco y que está repleta de una gran cantidad de armas, explosivos y vehículos armados letales.

Motor Wars

Los amantes de los vehículos de cuatro ruedas también tienen su parte en la actualización 'Smuggler's Run', la cual introduce el nuevo deportivo clásico Vapid Retinue y el superdeportivo Grotti Visione, disponibles en los concersionarios de Southern San Andreas Super Autos y Legendary Motorsport respectivamente.

Grotti Visione

Y por último, las tiendas de ropa de San Andreas también amplían su vestuario con nuevas prendas, incluyendo monos y cascos de piloto, cascos de visión nocturna y visión térmica; y nuevas máscaras y tatuajes nos esperan en los respectivos establecimientos.

Fuente

Artículos recomendados